Por Dolores Vela*
El Comercio Electrónico sigue contando con una salud bastante notable y aún más, dependiendo del tipo de negocio del que se trate, resulta más que una obligación dentro de la planificación estratégica de Marketing Online o Digital.

En una gran número de cursos de Community Managers nos encontramos con poco material o ninguno, a cerca de este tema, por la falta de tiempo, de organización, etc, por lo que este trabajo que me he encontrado hoy me parece de gran interés para aquellos que se inician en el Email Marketing y todaví­a no tienen muy claro cómo abordarlo.

Se trata de el Libro Blanco del Comercio Electrónico, una guí­a enfocada especialmente a pymes y a aquellos que comienzan su andadura digital como Community y aún no han tenido ocasión de poner en marcha estrategias y tácticas dentro de su plan de acción.

Así­ que os dejo el documento, elaborado por la Asociación Española de la Economí­a Digital con el apoyo de Secretarí­a de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

* socialmediacm.com