El equipo de Vanity Fair del Reino Unido se une a LG para presentar la nueva filosofí­a de diseño en dispositivos móviles

 

SEUL, 26 de junio de 2012 – LG Electronics (LG) presentó su colaboración exclusiva con la  revista Vanity Fair del Reino Unido y el reconocido fotógrafo de  moda Ralph John Perou para crear  la identidad de marca a la lí­nea  L-Style de LG , y para los conocedores de moda y tecnologí­a.

 

Un gran  fotógrafo de la música y moda que ha trabajado con personalidades como Katy Perry, Justin Timberlake y Helen Mirren, Perou estuvo a cargo de la sesión de fotos Style-meets-technology la cual se estará presentando en la próxima  edición de julio de la revista. La serie de fotografí­as en blanco y negro muestra a los modelos en diferentes poses con la nueva lí­nea de smartphones LG Optimus Serie L, ilustrando los cinco elementos de la serie L-Style : estilo cuadrado moderno,  contraste armonioso con acabados metálicos y texturas suaves, y

forma delgada sensual.

 

El concepto artí­stico detrás de la propuesta fotográfica fue creada conjuntamente por LG, Vanity Fair y Perou. LG y Vanity Fair compartieron ideas sobre cómo la tecnologí­a y la moda podrí­a ser representado durante la sesión de fotos, mientras que Perou unió las dos ideas a la perfección con su pasión y creatividad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i6YLtxEpGpk]

Los modelos que participaron en la sesión fotográfica provienen de diversas áreas, incluyendo bailarines, artistas del maquillaje, neurocientí­ficos, que fueron seleccionados por un factor de unidad – su sentido de esfuerzo y fuerte  sentido del estilo, al igual que los consumidores de la serie Optimus L.

 

“La gente cree que los fotógrafos están sólo interesados en cómo se ven las cosas, pero personalmente, quiero que todo luzca ‘Funcional’, así­ como “Sorprendente'”, dijo Perou. “Así­ que fue genial estar involucrados en esta colaboración de estilo y contenido con LG y Vanity Fair. Seleccionamos deliberadamente personas atractivas, inteligentes y vibrantes para fotografiar  y reflejar emoción, elegancia  acompañadas de la mejor tecnologí­a de los smartphones LG.  

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eRVsUirUpeg]

“LG está encantado de colaborar con la revista Vanity Fair del Reino Unido y Perou en esta campaña”, dijo Brian Na, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Ventas Globales y Marketing de LG Mobile Communications Company. “Nuestro objetivo principal es transmitir  la esencia de la serie  L-Style  para los amantes de la moda y no podí­amos haber elegido a  mejores socios en este sentido.

 

El LG Optimus L-Series está diseñado para los consumidores que están dispuestos a expresar su gusto y estilo con sus dispositivos móviles. La serie se compone de tres smartphones: L3 y L7, presentados al mercado en Europa a principios de este año y L5, que estará disponible en la segunda mitad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w9pHyTJWsC0]