runtastic GmbH (HQ: Austria) en busca de familias más fitness y saludables, quiere celebrar contigo este dí­a de las madres y traeexclusivamente para los usuarios mexicanos grandes regalos, entre ellos la app runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte.

runtastic sabe lo importante que es para ti mantenerte en forma y saludable, el running es una actividad que además de mejorar tu salud, libera endorfinas que elevan tu autoestima, evitan la depresión y en pocas palabras, te hacen sentir feliz. La runtastic App te permite registrar tus actividades deportivas como correr, ciclismo, patinar, senderismo, entre otras, y que mejor que entrenar en familia especialmente este mes de las madres; con la runtastic App registra distancia, duración, calorí­as quemadas y muchos más datos importantes a la hora de entrenar. ¡Disfruta de las runtastic Apps y del sitio runtastic fitness donde obtienes análisis adicionales sobre tu entrenamiento totalmente en Español!

runtastic, disponible para iPhone, Android, Blackberry y WP7 es una de las apps más exitosas y reconocidas en Europa gracias a su funcionamiento, precisión GPS e interfaz amigable y fácil de usar. Las apps de runtastic están traducidas a más de 15 idiomas y el sitio fitness a más de 9 idiomas. Más de 5 millones de usuarios han descargado las apps hasta el momento y en promedio registran 1,000,000 km corridos cada dí­a.

Celebrando el mes de las madres con ustedes y en busca de familias más saludables y unidas en el deporte, runtastic festeja a los usuarios exclusivamente de México con la siguiente promoción:

5x   runtastic Planes de entrenamiento

10x membresí­a runtastic GOLD por 3 meses

20x runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

Tienes del 11 de mayo hasta el 31 de mayo hasta las 24:00 hrs para registrarte en runtastic y subir una actividad deportiva al sitio (http://www.runtastic.com) o a Facebook. ¡Sólo válido para usuarios viviendo en México, sin importar si eres mamá, papá, hijo o hija, o cada miembro de la familia! Los ganadores serán contactados ví­a email.

¡Tú que eres deportista, inculca la cultura deportiva en tu familia!

Sobre runtastic GmbH

runtastic GmbH HQ: Linz, Austria, CEO: Florian Gschwandtner ofrece herramientas para que cada usuario disfrute del deporte, sin importar su nivel de rendimiento. La compañí­a desarrolla numerosas Apps que integran deporte y tecnologí­a. Hardware y servicios relacionados con el deporte también son parte de la compañí­a y uno de sus objetivos es establecer una red social en el sector fitness.

 

runtastic GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

www.runtastic.com/apps/iphone/runtastic/LITE

 

runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

www.runtastic.com/apps/iphone/runtastic/PRO

 

Funciones runtastic GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

ï‚·        Registra tus entrenamientos ví­a GPS: automáticamente registra distancia, calorí­as quemadas, velocidad, elevación, etc.

ï‚·        Ve tu posición actual y ubí­cala en el mapa (Google Maps)

ï‚·        Tabla de ritmo, gráficas de ritmo, altitud, velocidad.

ï‚·        Historial de entrenamiento

ï‚·        Comparte tus actividades deportivas con amigos en Facebook, Twitter y en el runtastic.com

ï‚·        Deportes de interior – Con la entrada manual de datos deportivos, puedes documentar actividades deportivas como gimnasia, cinta de correr y yoga

 

Funciones adicionales runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

ï‚·        Gráficas de ritmo cardí­aco

ï‚·        Integración con tu iPod

ï‚·        Canción energizante: Actí­vala y dale un empujón a tu entrenamiento

ï‚·        Seguimiento en tiempo real

ï‚·        Motivación durante una actividad en vivo

ï‚·        Entrenamiento por intervalos, entrenador

ï‚·        Competiciones

ï‚·        Modo para ponerte en forma (quema una pizza mientras entrenas)

ï‚·        Seguimiento del peso corporal

ï‚·        Comparte tus logros en redes sociales: publica tus actividades en FB, Twiter, y en el runtastic fitness site.

ï‚·        Modo de paisaje

ï‚·        Integración de ritmo cardí­aco en combinación con un dispositivo especial

ï‚·        Entrenamientos por zonas de ritmo cardiaco (zona de quemar grasa,…)

ï‚·        Cálculo preciso de altitud

ï‚·        Geotagging

ï‚·        Predicción de la salida y puesta del sol

ï‚·        Actualizaciones futuras sin costo

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]