Las compañí­as unieron el poder de dos de sus soluciones creando una herramienta flexible, segura y confiable.

Ciudad de México, 03 de mayo de 2012- Novell de México S.A. de C.V, unidad de negocios de The Attachmate Group, informa que de manera conjunta con IBM e Ingram Micro potenciarán una solución flexible, segura y confiable, diseñada especí­ficamente para medianas empresas en ví­as de crecimiento. De esta forma, se llevó a cabo una presentación en la Ciudad de Monterrey, este jueves 03 de mayo en el Hotel Quinta Real.

La soluciones Power Systems de IBM y SUSE de Novell se unieron para crear la opción ideal, a través de la cual las empresas obtendrán un alto retorno de su inversión en TI, aumentarán la eficiencia de su organización y contribuirán a reducir el costo total de propiedad, obteniendo los siguientes beneficios:

1.    í“ptimo rendimiento de sus aplicaciones

2.    Seguridad y confiabilidad

3.    Menores tiempos de respuesta y mayor satisfacción de sus usuarios

4.    Más capacidad en menos espacio y un menor consumo de energí­a

5.    Consolidación y virtualización de sus operaciones

6.    Altos niveles de disponibilidad y servicio, para mantener operando sus aplicaciones de misión critica

El desayuno buscó llegar a los directores generales, de las áreas de TI de empresas medianas, con la finalidad de mostrarles cómo el desarrollo del sector de TI en la mediana empresa contribuye de manera importante en el crecimiento de las mismas, pues potencia las capacidades que ya se tienen y ayuda a afrontar los retos que impone el mercado.

“Para Novell es un gusto presentar está solución conjunta con IBM en un mercado tan importante como Monterrey, al cual hemos venido atendiendo desde hace varios años”, afirmó Gastón Pernalete director de Novell México. “Nuestra apuesta es potenciar a las medianas empresas de la región con soluciones que las ayuden a ser más competitivas, pero sobre todo que las respalden en su crecimiento y les permitan desarrollarse para poder enfrentar las crecientes demandas de la economí­a actual”.

 

En esta oportunidad se encontrarón por parte de Novell México: Diana íngelica Sainos- Sudirectora de relaciones estratégicas, Alejandra Labastida- Partner Executive y Juan Rogelio Quintero-Technology Specialist; por parte de IBM Jaime Berditchevsky- Product Manager Power Systems, quienes expondrán los siguientes temas:

1.    La importancia de las TI en el desarrollo de la empresa mediana

2.    La nueva generación de Sistemas Power de IBM. Rendimiento, flexibilidad y disponibilidad con retorno de la inversión

3.    Suse Linux: uno de los sistemas operativos más confiables, estables y seguros de la industria, que eleva la eficiencia de la TI, mientras reduce el costo total de la propiedad