Los usuarios mexicanos podrán acceder al debate sin importar donde se encuentren.

Ciudad de México, México. 3 de mayo de 2012.- Internet es un medio que nos permite acceder a la información justo en el momento en el que la necesitamos. Basta una conexión web, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, para que una persona se informe y tome mejores decisiones.

 

Este domingo 6 de mayo, a las 20:00hrs, se realizará el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana y podrá ser visto en vivo a través de YouTube, en el canal oficial del Instituto Federal Electoral (IFE): youtube.com/ifetv.

 

Esta es una opción más para que los mexicanos, desde cualquier estado de la República o en el extranjero, conozcan las ideas y propuestas de los cuatro candidatos a la Presidencia de México y cuenten con más información que les ayude a decidir por quién votar en las elecciones del próximo 1º de julio.

 

El primer Debate Presidencial podrá ser visto en vivo también desde dispositivos móviles y estará disponible posteriormente en el canal del IFE en YouTube: youtube.com/ifetv. Tanto la transmisión en vivo como el video podrán ser incrustados en cualquier sitio web de manera rápida y sencilla.

 

Internet también puede funcionar como un medio de comunicación de dos ví­as. En esta ocasión, quienes así­ lo deseen, podrán opinar y conocer la opinión de otros acerca de las ideas y propuestas de los candidatos a la Presidencia, de manera instantanea, gracias a los comentarios publicados por la comunidad de YouTube.

 

No olvides visitar el Sitio de Polí­tica y Elecciones de Google, en él encontrarás las noticias más relevantes de Google News vinculadas a este ejercicio democrático:www.google.com.mx/elecciones donde también podrás ver el Debate Presidencial en directo, conocer lo que los candidatos proponen y tomar la mejor decisión.