México es el paí­s que más busca a Iron Man y al Capitán América

Ciudad de México, México. 26 de abril de 2012. -La llegada de The Avengers a las salas cinematográficas ha sido una de las más esperadas en el año. Este fin de semana termina la espera y son muchos los usuarios que han utilizado el Buscador de Google para saber más sobre estos superhéroes. De hecho, las búsquedas vinculadas a ellos se incrementaron 8 veces en 2012, comparadas con las realizadas en 2011.

 

A nivel mundial, El Avenger más buscado es Hulk. Su popularidad se incrementó 50 veces en este año y Trinidad y Tobago es el paí­s que más buscó al Hombre Increí­ble en Google. Thor y Iron Man le siguen, empatando en segundo lugar de popularidad. El Dios del Trueno es más buscado en Noruega y Brasil, mientras que los mexicanos buscan a Iron Man más que nadie.

 

 

 

 

 

 

El Capitán América es el tercer superhéroe más popular de Los Vengadores en Google a nivel mundial. México es el paí­s que más busca información sobre este personaje, con Guerrero, Coahuila y Tamaulipas como los estados de la República más interesados en este superhéroe.

 

 

La Viuda Negra (Black Widow) también despertó interés entre los internautas mexicanos, sólo los usuarios estadounidenses buscaron más información relacionada con este personaje, como lo hicieron con Ojo de Halcón (Hawkeye) y Nick Furia.

 

¿Qué personaje será más popular en Búsqueda de Google luego de que The Avengers se estrene en cines? Descúbrelo por ti mismo utilizando Google Insights for Search. Para saber cómo buscar y comparar datos relevantes como éstos,ingresa al Tutorial  Insights for Search.