• ·         Scholl liderará las ventas globales de Infor, consultorí­a, alianzas y canales,   así­ como los departamentos de ventas.

NUEVA YORK – Abril 23, 2012 – Infor, proveedor lí­der de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Stephan Scholl es designado Presidente del corporativo, quien de ahora en adelante reportará al  CEO Charles Phillips. Antes de ser nombrado Presidente, Scholl se desempeñó como CEO de Lawson Software, que era una filial de Infor hasta que las dos empresas fueron oficialmente unificadas el 5 de abril de  2012. En su rol como presidente, Scholl liderará las ventas globales de Infor, consultorí­a, alianzas y canales, y los departamentos de televentas, como también ejecutará como sponsor ejecutivo para las grandes cuentas.

 

Scholl  se unió a  Infor como vice presidente ejecutivo para operaciones globales en diciembre  2010, antes de pasar a liderar a  Lawson. Anteriormente, Scholl fue gerente general del área de Negocios Globales de Empresas de Servicios en Oracle Corporation, donde ayudó a instaurar a este mercado como un lí­der dentro de Oracle y participó activamente en dirigir la estrategia “green” de la empresa. Del 2006 al 2009,  Scholl lideró el Grupo de Consultoria de Oracle en América del Norte.

 

“Durante casi una década he sido testigo de la carrera exitosa de Stephan, de su profundo conocimiento del negocio, de su experiencia operacional y del mercado, además de su foco en ayudar a que los clientes logren velocidad e innovación en sus organizaciones,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor. “El liderazgo de Stephan ha contribuido enormemente al reciente éxito de la empresa, lo que incluye cinco trimestres de crecimiento de dos dí­gitos, y estoy satisfecho de reconocer sus contribución sobresaliente con el cargo de Presidente.”

 

Scholl y Duncan Angove trabajarán como co-presidentes de Infor, con Angove que continuará liderando el desarrollo y soporte. Scholl estará instalado en la nueva sede central y centro de innovación de Infor en Sillicon Alley en  New York que se inaugura más adelante en este año.