[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gP4VT5ZPnJE]

 

Soluciones de comunicación digital para redes y múltiples ubicaciones con Ziris Pro y Ziris Canvas

México D.F., a 9 de septiembre, 2011. La división Professional Solutions Group
(PSG) de Sony presenta su nueva gama de soluciones para Digital Signage con su familia de productos ZirisT, la solución de comunicación digital que se adapta a cualquier topologí­a de red y múltiples ubicaciones que necesitan actualización instantánea de contenido y programación, con una fiel reproducción en pantallas de Alta Definición.
El line up de Digital Signage de Sony ofrece la más alta calidad y avanzada tecnologí­a en cada uno de sus componentes (pantallas, software y hardware), que brindan soluciones eficaces y potentes para crear campañas en pantallas en tiempo real, así­ como tener la capacidad de gestionar desde 1 hasta 5,000 equipos.

El software ZirisT de Sony abarca diferentes niveles de aplicaciones para Digital Signage cuyos módulos pueden ser utilizados en diferentes combinaciones y personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Con Ziris Pro Sony ofrece una solución completa (end to end) que integra tanto el software como el hardware, además de permitir un número ilimitado de pantallas con resolución Full HD de fácil uso. Por su parte, Ziris Canvas ofrece configuraciones ilimitadas en la posición de las pantallas, lo que permite formar diseños artí­sticos y flexibilidad en el cambio de contenidos, generando un gran impacto en la presentación de las imágenes y contenidos.

Además, con el reproductor de Sony VSP-BZ10 el usuario podrá reproducir contenido en formato Full HD (1920 x 1080) gracias a su interfase HDMI. También reproduce archivos en Flash y Power Point a los cuales se les puede aplicar diferentes efectos de transición, en monitores e incluso pantallas Bravia.

Ideal para el mercado de publicidad digital en México, la nueva suite de soluciones de
Sony ZirisT ya se encuentra disponible en canales de distribuidores, integradores y revendedores de valor agregado (VARs).

Pantallas para uso Profesional

Las pantallas de Sony para Digital Signage ofrecen un nuevo nivel de calidad, versatilidad y confiabilidad para un rango variado de aplicaciones profesionales. Basándose en décadas de experiencia en el desarrollo de tecnologí­as de visualización y en los últimos avances en la tecnologí­a de paneles LCD, Sony ofrece dos rangos de productos para diferentes aplicaciones, ubicaciones y requerimientos operativos en el ámbito industrial y profesional.

Modelo de uso rudo. GXD-L65H1

Extremadamente robusto y durable. Combina un chasis de aluminio con un panel de protección del LCD de cristal templado. íšnico sistema de enfriamiento que circula aire dentro de la unidad y disipa el calor generado, eliminando la necesidad de orificios de ventilación. Full HD 1920 x 1080 con 65 pulgadas de diagonal Alto brillo de 700 cd/m2 Sistema de iluminación del LCD inteligente Marco de aluminio Resistente al polvo y salpicaduras (IP54) Interfase HDMI, DVI y HDSDI (opcional) Multi display, para montaje vertical u horizontal. Compatible con sistemas para Digital Signage de Ziris

Modelos de marco delgado. FWD-S47H1 / FWD-S42H1 / FWD-S42E1

Marco delgado que ofrece un diseño estilizado y sofisticado Excelente calidad de imagen (full HD 1920 x 1080) Alto brillo de 700 cd/m2 (FWD-S42H1 / FWD-S47H1) Modo ecológico (FWD-S42E1) con consumo tí­pico menor a 98 W Interfase DVI (HDCP) estándar Interfase para control remoto RS-232C y Control-S (FWD-E42H1) Puerto de red ethernet (FWD-S42H1/S47H1) Slot para opciones adicionales, como HDMI y HDSDI Para montaje horizontal o vertical Picture-in-Picture / Picture-and-Picture Multi display (video wall de hasta 16 pantallas)

Suite de Soluciones Ziris

La gama de soluciones para Digital Signage con su familia de productos ZirisT, es ideal para la comunicación digital con redes inalámbricas y múltiples ubicaciones que necesitan actualización instantánea de contenido y programación, con una fiel reproducción en pantallas de Alta Definición

Software que ofrece una solución completa (end to end) que integra el hardware y software Capacidad para utilizar un número ilimitado de pantallas Resolución Full HD para obtener la mejor calidad de imagen Incluye composiciones de 10 capas Trabaja en cualquier topologí­a de red Distribución de contenidos basada en metadatos Flexibilidad y fácil manejo

Software que ofrece la capacidad para crear diseños de alto impacto, ideales para atraer a los visitantes y observadores  Flexibilidad para formar diseños artí­sticos con las pantallas  Excelente calidad en la reproducción del video  Incluye el factor de impacto (WOW factor)  Cambio de contenidos flexible  Solución escalable que facilita agregar dispositivos y pantallas cuando sea requerido  Solución de problemas de forma rápida gracias a su monitoreo de estado en tiempo real  Expresión creativa sin lí­mites Sistema de proyección de cine en casa VSP-BZ10 (Bravo Box)

Hardware con reproducción compatible con full-HD (1920 x 1080)  Incluye efectos de transición  Capa de texto y compatibilidad con archivos flash y PowerPoint  Capacidad de controlar y monitorear, incluso de televisores Bravia  Operación sencilla y expansibilidad  Incluye el software de administración dedicado incluido (que soporta hasta 10 reproductores simultáneamente)  Cuenta con salida HDMI