Inicio Canal La administración y mantenimiento remoto de dispositivos de impresión es más fácil con la actualización de servicios en la nube: Lexmark

La administración y mantenimiento remoto de dispositivos de impresión es más fácil con la actualización de servicios en la nube: Lexmark

0
La administración y mantenimiento remoto de dispositivos de impresión es más fácil con la actualización de servicios en la nube: Lexmark

A medida que la pandemia Covid-19 continúa, los socios de canal buscan alternativas significativas y duraderas que les permitan brindar soporte a sus clientes. En Lexmark, seguimos enfocados en equipar a nuestros socios con el conocimiento tecnológico, la experiencia de la industria y las herramientas necesarias para dar continuidad a los altos niveles de servicio que requieren sus clientes ya sea de manera remota o en sitio.

Ante esta realidad, en Lexmark hemos realizado mejoras en nuestro portafolio de servicios en la nube, las cuales incluyen nuevas capacidades dirigidas a socios de canal: supervisión de dispositivos de terceros, opciones de impresión sin contacto, así como un catálogo de aplicaciones premium ampliado. Estas funciones están diseñadas para ayudar a los distribuidores a mejorar el nivel de servicio de forma remota, mientras contribuyen a mejorar la productividad y a reducir costos.

Tres opciones clave para brindar atención al cliente:

  • Lexmark Cloud Fleet Management (CFM) ahora permite recopilar datos de dispositivos de terceros:  Con esta solución las impresoras Lexmark se pueden administrar desde cualquier lugar sin necesidad de ir al sitio o estar en la misma red local.
  • El catálogo ampliado de aplicaciones premium de Lexmark ahora es más fácil de usar y gratuito: El amplio conjunto de aplicaciones que permiten a los socios de Lexmark brindar un mejor servicio a los dispositivos administrados en la nube ahora es más fácil de acceder e, incluso, las opciones premium son gratuitas. Ahora, con CFM los distribuidores pueden implementar sin costo fácilmente aplicaciones desde su oficina y proporcionar a sus clientes valiosos servicios. Solution Composer, por ejemplo, es una solución que le permite al socio crear automáticamente un flujo de trabajo adecuado a las necesidades de sus clientes y adaptado por industrias.
  • La impresión sin contacto permite a los clientes proporcionar un entorno más seguro. Con Lexmark Cloud Print Management y Lexmark Print Management los socios del canal le pueden ofrecer a sus clientes una función de impresión sin contacto ya que los clientes buscan brindar un entorno más seguro y limpio a sus empleados. Esta alternativa le permitirá a los usuarios imprimir trabajos sin tocar el panel de la impresora. Es posible, por ejemplo, que un usuario se acerque al dispositivo, escanee su credencial para autenticarse y todos los trabajos en espera se imprimen automáticamente.

A medida que las organizaciones de todo el mundo continúan adaptándose a la nueva normalidad de los negocios, los socios del canal tienen un papel fundamental que desempeñar para ayudar a sus clientes a moldear la forma en que operan y atienden a sus propios clientes. Con estas mejoras en Lexmark buscamos apoyar a nuestra comunidad de partners equipándolos con las herramientas que necesitan para dar continuidad a su trabajo en un ambiente complejo, y al mismo tiempo atender nuevas necesidades.

Para obtener más información sobre Lexmark Cloud Fleet Management y cómo brindar valor agregado y experiencias diferenciadoras a sus clientes visite este enlace.