Para favorecer la coevolución de las empresas gracias a una mayor colaboración hacia el interior de las organizaciones y un diálogo más fluido y transparente a través de la cadena de valor, Finnegans rediseñó completamente sus soluciones de negocios en Finnegans GO.
La plataforma, completamente basada en la nube, incorpora nuevas herramientas y una tienda de aplicaciones que integrará servicios y soluciones de terceros.

BUENOS AIRES, 28 de septiembre de 2020.- Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma, Finnegans GO, orientada a brindar mayor colaboración hacia dentro y fuera de las organizaciones, optimizando el diálogo y las relaciones de negocios a través de toda la cadena de valor. El lanzamiento se produjo en el marco de Contextos 2020 – Hacia la coevolución digital, un ciclo de eventos virtuales organizado por la compañía entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre.

Finnegans GO es el cuarto lanzamiento de Finnegans desde 1992. Además de contar con un menú más intuitivo y una configuración más simple y fácil de usar, la plataforma incorpora nuevas herramientas y una tienda de aplicaciones que integra soluciones y servicios de terceros específicos para cada industria. Gracias a estos avances, Finnegans GO brinda más y mejor conectividad y hace más sencillas, transparentes y fluidas la colaboración hacia el interior de las organizaciones, así como también las relaciones de negocios y el diálogo a través de toda la cadena de valor.

La plataforma Finnegans GO se encuentra completamente basada en la nube brindando máxima seguridad de la información. No requiere instalación y puede ser accedida en todo momento desde cualquier lugar, permitiendo además un crecimiento sin límites.

Algunas características de Finnegans GO son:

  • Diálogos: chat y herramientas de colaboración para gestión de proyectos y tareas. Se puede compartir información entre equipos, tanto internos a la organización como externos.
  • Plug&Go: un appstore para integrar procesos con aplicaciones como MercadoLibre, Tiendanube, AgroPro, Napse, MV Salud, entre otros.
  • Bot de compras y de ventas: una herramienta de reconocimiento de archivos de PDF para automatizar el registro de facturas y demás transacciones, para eliminar errores de data entry y precarga automática de estos documentos.
  • Desarrollado con la última tecnología: bajo una infraestructura de microservicios utilizando tecnologías como Golang, Angular, NodeJS.
  • Integración entre el ERP, CRMHCM en una misma plataforma.
  • Herramientas avanzadas de reporte basadas en un amplio modelo de datos para una interacción mejorada y adaptable a diversos roles de usuario.

“Necesitamos organizaciones con una cultura basada en la agilidad, en pensar su propósito, y en apropiarse de lo digital, para favorecer la coevolución, que se produce cuando dos o más organizaciones se favorecen mutuamente para avanzar. Nuestra nueva plataforma Finnegans GO, producto de una fuerte revisión de los propósitos y estrategias de las empresas, apunta a ese objetivo”, explicó Blas Briceño, CEO y fundador de Finnegans.

“Cada organización tiene una agenda de trabajo. La tecnología tiene que facilitar esa agenda, hacerla más sencilla, y brindar mayores posibilidades de éxito a las organizaciones. Para la coevolución, es fundamental que las organizaciones puedan integrarse digitalmente”, agregó.