•       En su reciente ingreso al mercado mexicano,Oportutek ya se convirtió en el canal digital de APC Schneider Electric, la firma global líder en UPS.
  •     El ecommerce viene a cambiar los procesos de relación entre los fabricantes, sus canales y sus clientes.
  • “Estamos muy entusiasmados de trabajar en México donde creemos que hay verdaderas oportunidades para ayudar a las marcas a optimizar sus canales de ventas digitales”: Ezequiel Copsel, Cofundador y Director General de Oportutek.

Ciudad de México a 7 de septiembre de 2020 – El distanciamiento social que produjo la pandemia aceleró exponencialmente el crecimiento del ecommerce en todo el mundo. Durante 2020 creció a un promedio del 60% y generó nuevas exigencias de parte de los usuarios y empresas que traen enormes desafíos para las estrategias de ecommerce de los fabricantes.

En ese contexto, anuncia su llegada a México la firma Oportutek, una compañía especializada en negocios digitales para grandes marcas de IT en América Latina con una visión de negocio innovadora, focalizada en el cliente del cliente (Customer Centric) tanto para negocios B2B como negocios B2C.

En su reciente ingreso al mercado mexicano, Oportutek ya se convirtió en el canal digital de APC Schneider Electric, la firma global líder en UPS.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar en México donde creemos que hay verdaderas oportunidades para ayudar a las marcas a optimizar sus canales de ventas digitales”, enfatizó Ezequiel Copsel, Cofundador y Director General de Oportutek.

Oportutek es una compañía 100% digital que nació en Argentina hace 10 años de la mano de dos socios Ezequiel Copsel y Ali Awadah, que reunieron la experiencia en la industria de canales de TI y el conocimiento tecnológico para desarrollar una plataforma de negocios digitales para marcas líderes en América Latina.

Rápidamente la empresa se expandió por la región y hoy se ha convertido en el mayor seller en gestionar tiendas oficiales. Entre ellas, las de APC, Cisco, Dell, Microsoft, Lexmark, Xbox, Kodak, Ricoh, Linksys, Canon, Axis y D-Link. Entre sus logros recientes se destacan los siguientes dos:

  1. Ser la tienda oficial de Dell de mayor facturación en 7 de los últimos 12 meses
  2. Vendedor No.1 de licencias digitales para Windows y Xbox

“En la nueva realidad, el ecommerce llevará la visión “Customer Centric” a su máxima expresión. Es ahí donde las marcas tienen el desafío de crear canales digitales ágiles que apliquen inteligencia para entender los cambios en los hábitos de sus clientes, y que den respuesta eficiente, en cualquier lugar de la región donde se encuentre”, concluyó Copsel.

www.oportutek.com

https://www.linkedin.com/company/oportutek/about/

https://www.facebook.com/Oportutek