Ciudad de México, 18 de agosto de 2020 – A partir de hoy, Adriana García Cruz asume el liderazgo de Forcepoint, líder mundial en ciberseguridad, en México. La incorporación de un talento con la experiencia de Adriana refuerza el compromiso de la compañía con el país y el impulso que quiere darle al negocio en México.

García Cruz, una de las mujeres clave en el sector de Tecnología y Ciberseguridad de México, llega a Forcepoint para acompañar el fuerte crecimiento de la compañía y consolidar su presencia en el país.

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo reto, al frente de una de las compañías más importantes a nivel mundial en materia de ciberseguridad, punta de lanza en soluciones y pensamiento innovador. Estoy muy confiada que mi conocimiento del mercado local de la ciberseguridad, junto con la oferta de valor, el equipo de Forcepoint México, y el ecosistema de canales lograremos exponenciar el crecimiento del negocio local y llevar a la compañía al siguiente nivel”, comentó Adriana García Cruz.

García Cruz, con más de 15 años de experiencia en seguridad informática, ha sido líder indiscutible en apoyar organizaciones para enfrentar los desafíos de la transformación digital de manera segura. Su amplia trayectoria en el sector de Ciberseguridad y TI  la ha llevado a ostentar cargos como Country Manager de Symantec para México, Regional Sales Manager para Spanish Latam en Arkadin, empresa de NTT,  Directora Regional en Infoblox, Directora Regional de Imperva, Cisco y Microsoft entre otras, definiendo estrategias de desarrollo para incrementar la participación de mercado, siempre con un enfoque consultivo de ciberseguridad y formando equipos de alto desempeño. Es maestra en Finanzas por la Universidad del Valle de México y en Mercadotecnia por el Instituto Politécnico Nacional.

 www.forcepoint.com

Facebook: https://www.facebook.com/ForcepointLLC/  

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/forcepoint