La tarjeta remota de nube permite a los usuarios realizar monitoreo y administración de energía a distancia.

Ciudad de México, julio de 2020.- CyberPower Systems, un líder en productos de administración y protección de energía, recientemente lanzó la Tarjeta Remota de Nube para permitir el monitoreo y la administración remotos a través de un portal web seguro o una aplicación móvil al agregar sistemas UPS a PowerPanel® Cloud.

La Tarjeta Remota de Nube ofrece una versión cableada e inalámbrica para adaptarse a diferentes entornos de red. Al trabajar con la aplicación PowerPanel®, es sencillo agregar sistemas UPS a la nube con cualquiera de las versiones.

Además, la tarjeta viene con una licencia gratuita de 5 años para que los sistemas UPS conectados utilicen el servicio PowerPanel® Cloud. Con el firmware actualizable por el usuario, estos pueden mantener la funcionalidad actualizada con facilidad. Además, el diseño plug-and-play e intercambiable en caliente permite una instalación rápida sin interrumpir el funcionamiento de los sistemas UPS.

Otras características principales de la Tarjeta Remota de Nube de CyberPower incluyen:

• Código QR para configuración rápida – Para los usuarios con red Ethernet cableada, es rápido y fácil agregar el UPS al sistema en la nube simplemente escaneando el código QR en la tarjeta remota en la nube a través de la aplicación PowerPanel®.

• Conexión inalámbrica – Para los usuarios con una red Ethernet inalámbrica, la tarjeta remota en la nube admite la conexión inalámbrica para agregar el UPS al sistema en la nube, simplemente configurando algunos ajustes a través de la aplicación PowerPanel®.

• Compatible con RoHS – La tarjeta de nube remota se fabrica utilizando procedimientos seguros para el medio ambiente de conformidad con la directiva RoHS, que restringe el uso de materiales peligrosos en la fabricación de equipos electrónicos y eléctricos.

La Tarjeta Remota de Nube de CyberPower es un complemento útil, una inversión valiosa para que los usuarios experimenten el monitoreo y la administración de sistemas UPS habilitados en la nube. Se espera que la Tarjeta Remota de Nube esté disponible en México en el último trimestre del 2020.