Airbus proporcionará a los usuarios de terminales portátiles Tetrapol y Tetra en México un seguro de accidentes personales que los protege y cubre en caso de eventualidades durante sus tareas especiales

CDMX, 3 de junio de 2020. Airbus, SLC en México dio a conocer el nuevo beneficio al que todos los usuarios de sus terminales portátiles podrán tener acceso como reconocimiento a su dedicación y compromiso en la protección y seguridad de la ciudadanía. Un Seguro de Accidentes Personales que les proporcionará protección y cobertura en caso durante diferentes misiones. 

 

Además de proporcionar la más alta tecnología en comunicaciones críticas, Airbus SLC se preocupa por ofrecer un valor agregado de protección en beneficio de todos sus usuarios(as). La compañía otorgará un beneficio a través de un seguro que incluye cobertura de muerte accidental; pérdidas orgánicas; discapacidad total y permanente; así como reembolso de gastos médicos vinculados a accidentes. 

 

El seguro de accidentes personales, provisto por Airbus, se incluirá para los usuarios de los terminales portátiles TPH900 que operan en Tetrapol, la tecnología que proporciona comunicaciones seguras para la Red Nacional de Radiocomunicación. También se aplicará a los modelos Tetra TH9 y al primer terminal híbrido Tetra + LTE, el conocido Tactilon Dabat de Airbus. Para los terminales que ya están en funcionamiento, Airbus ofrecerá a los usuarios la posibilidad de adquirir una garantía extendida o una póliza de mantenimiento a bajo costo donde se incluirá este beneficio. 

 

Al ofrecer en México iniciativas únicas en el mercado como esta, Airbus SLC envía un claro mensaje que no solamente va de la mano con nuestro compromiso en la innovación tecnológica sino también privilegia el bienestar de los(as) usuarios(as) que protegen nuestra seguridad y nuestras vidas en la operación diaria de sus labores. 

Más información en www.airbus-slc.com.mx/seguro