Wavy brinda a sus clientes canales como SMS y Whatsapp para incrementar el Customer Experience durante Hot Sale 2020

Ciudad de México a 18 de mayo de 2020.- Desde sus inicios en 2014, Hot Sale se ha convertido en una de las temporalidades de compras electrónicas más importantes durante el año, cumpliendo así cada vez más con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México, a través de descuentos y promociones online.

Con miles de personas en México en cuarentena la adaptación de los usuarios hacia el uso de la tecnología se ha incrementado exponencialmente, y las compras online han sido parte de la misma tendencia, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 55% de los mexicanos prefiere adquirir sus bienes a través del comercio en línea, es decir, la mayoría de los mexicanos adquiere sus productos y servicios de manera online para evitar salir de casa.

Las ventas en línea se han convertido en una apuesta muy importante para todas las empresas, desde PYMES hasta grandes compañías globales, sin embargo, los usuarios son cada vez más exigentes y en expectativa de una mejor experiencia de compra, el truco está

en saber atender la gran demanda de clientes y sobre todo mantenerlos para obtener recomendaciones, ventas y clientes leales. En este sentido, Wavy, líder en Customer Experience, establece los canales de comunicación más asertivos en todo el proceso de compra, desde dar a conocer promociones, hasta mantener informados a los clientes sobre el proceso de envío de su compra.

EL USO DE SMS PARA ATRAER CLIENTES EN HOT SALE

Hot Sale es la oportunidad clave para atraer nuevos clientes, involucrarse más, fidelizar a los que ya los son y aumentar las ventas de negocio. Por ello WAVY se ha vuelto un jugador clave a la hora de generar una mejor comunicación y experiencia de cliente a través del uso de SMS que puedes conocer más aquí  https://lp.wavy.global/hotsale, que además de servir para generar lealtad y presencia de marca, se ha vuelto prueba del éxito de muchas compañías durante temporadas altas en ventas.

WAVY se sumó a la tendencia de Hot Sale desde su establecimiento en México, reportando un crecimiento incluso más grande que la tendencia de compras. El año pasado el envío de SMS creció en 40%, mientras que para el 2020 se espera un crecimiento del 50%.

El SMS para empresas se caracteriza por la buena aceptación del usuario final y en temporadas fuertes de ventas se convierte en un detonante importante que beneficia a las compañías para crear diferentes estrategias de venta puntualizadas.

EFICIENCIA CON EL USO DE BOTONES PARA RESPUESTAS RÁPIDAS EN WHATSAPP PARA TUS CAMPAÑAS DE HOT SALE

A diferencia de las ventas físicas, Hot Sale permite a los usuarios ir de tienda en tienda con tan sólo un click, lo que exige a las marcas contar con canales de comunicación efectivos para brindar una gran Customer Experience que puedes ver aquí https://lp.wavy.global/hotsale, por este motivo, la eficiencia y respuesta es un factor clave a la hora de concretar compras, las respuestas rápidas y atención inmediata es esencial.

WAVY Global, lanzó al mercado una nueva función: los Botones de Respuesta Rápida de WhatsApp. Esta nueva función brindará a los usuarios opciones predefinidas para que la comunicación se realice de manera más rápida y asertiva. La nueva función incluye dos tipos de botones: Call-to-Action y Respuesta Rápida.

Call-to-Action se usa en el modelo de medios o mensajes de texto con frases, que se pueden personalizar según la necesidad, por ejemplo: visite el sitio web o llame al número de teléfono de la compañía.

Respuesta Rápida, integra tres interacciones en formatos de mensaje para mejorar la calidad de las conversaciones con los usuarios, reduciendo los errores de ortografía y mejorando la experiencia automatizada con la marca.

“En WAVY trabajamos en hacer trajes a la medida para brindar la mejor experiencia empresa-cliente, nuestra misión es dar el soporte en todo momento para que las temporalidades altas como Hot Sale ayuden a nuestros clientes a generar más ventas y lealtad a la marca” señaló Rodrigo Salla, Head of Sales Latam, “estamos muy orgullosos de ofrecer servicios para diferentes necesidades desde SMS hasta funciones vanguardistas como los nuevos botones de Whatsapp” finalizó.

Cada vez más usuarios se han adaptado a las compras por internet y esto llega en un muy buen momento para Hot Sale 2020, en donde las empresas participantes ofrecerán exclusivos descuentos para incentivar la venta por internet en México. Son cada vez más las empresas que se suman a esta campaña de ofertas que, en sus tres primeras ediciones sólo duraba cuatro días, y que desde 2018 la AMVO decidió extender a cinco días para tener lugar este 2020 del 22 de mayo al 1 de junio.

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