Un UPS modular Power Xpert 9395 de Eaton es adecuado para grandes centros de datos, aplicaciones de 15 de varios arrendatarios, industria liviana y otros sistemas críticos que pueden reducir su costo total de propiedad.

CDMX, mayo de 2020 – EATON Power Quality, empresa líder en distribución de energía, presenta al mercado mexicano su nuevo UPS Eaton 9395. El UPS 9395 es el primer producto de calidad energética que recibe la certificación Gold de Sustainable Materials Rating Technology (SMaRT). Como resultado, el UPS puede contribuir a los puntos de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) para edificios y proyectos que buscan la certificación LEED. Los productos SMaRT deben ofrecer múltiples beneficios ambientales y económicos como ahorro de costos, innovación en el diseño, diferenciación de productos y también cumplir con los requisitos de desempeño ambiental del ciclo de vida.
Al proporcionar una alta disponibilidad para sus sistemas críticos en todo momento, el 9395 fue diseñado con numerosos avances tecnológicos que crean un nivel de fiabilidad sin precedentes, al tiempo que se hace hincapié en la capacidad de servicio, reduciendo el MTTR y mejorando la disponibilidad.

Por más de 40 años, Eaton se ha dedicado a entregar los productos tecnológicamente más avanzados para las aplicaciones de misión crítica de nuestros clientes – un compromiso ejemplificado por el UPS Power Xpert 9395. Con un nivel sin precedentes de desempeño de energía, confiabilidad y ahorros de energía, el 9395 de última generación ha elevado el nivel de la tecnología de protección de energía trifásica.

El diseño de doble conversión ofrece la mayor protección posible

A diferencia de algunas otras tecnologías de UPS disponibles comercialmente, el diseño de doble conversión aísla completamente la energía de salida de todas las anomalías de potencia de entrada y entrega 100% condicionada, una salida de onda sinusoidal perfecta que regula tanto el voltaje como la frecuencia.

Incluso cuando se presentan las más severas perturbaciones de energía, la salida de energía se mantiene estable. El voltaje de salida THD se mantiene dentro de dos por ciento de la especificación nominal para cargas lineales, y dentro de cinco por ciento para cargas no lineales, lo que hace que el 9395 sea ideal para equipo de apoyo que es sensible a una entrada de voltaje distorsionado.

Además, el 9395 sobresale en el apoyo a las cargas de factor de potencia principal, que son cada vez más frecuentes en los centros de datos nuevos o actualizados. El 9395 maneja cargas líderes, de hasta 0.9 de factor de potencia, sin degradación.

Opción de redundancia inherente

Las encuestas centradas en la eficiencia de los centros de datos revelan que los UPS suelen estar subcargados, con frecuencia a menos del 50%. Para capitalizar esta tendencia y crear una fiabilidad aún mayor, tiene la opción de configurar el 9395 con la redundancia inherente. Los fabricantes tradicionales de UPS no pueden ofrecer esta disponibilidad adicional sin agregar un segundo módulo de UPS más costoso.

Medir el rendimiento de la energía: la eficiencia, factor de potencia y THD

El rendimiento energético, que se mide por la eficiencia del sistema, el factor de potencia de salida y el THD, es la base del 9395. Es la robusta combinación de estos tres elementos lo que hace que el UPS se destaque como el mejor UPS de su clase. La mayoría de los fabricantes deben utilizar filtros de entrada, que reducen su eficiencia, pero el 9395 no los requiere para obtener un excelente THD de entrada

La certificación SMaRT Gold de Eaton es el siguiente paso de Eaton para documentar los beneficios ambientales asociados con la producción y uso del 9395. El 9395 ya ha pasado por pruebas rigurosas para recibir la designación de Hoja Verde de Eaton, que verifica que el 9395 ofrece beneficios ambientales excepcionales, líderes en la industria, a los clientes, consumidores y nuestras comunidades.

El certificado SMaRT Gold 9395 puede contribuir con puntos a dos categorías de crédito LEED: Crédito de Innovación en Diseño y el Crédito de Energía y Atmósfera. Para saber más sobre las categorías de crédito y el sistema de certificación LEED del USGBC, visite www.usgbc.com/LEE

La tecnología Powerware Hot Sync: la culminación de la fiabilidad de la energía y la disponibilidad de los sistemas

En sistemas con múltiples módulos de energía ininterrumpida (UPMs), el 9395 aprovecha las capacidades de sincronización, compartición de carga y disparo selectivo de la tecnología patentada Powerware Hot Sync de Eaton. Estas capacidades son integrales para la disponibilidad de los sistemas finales que es el requisito principal para cualquier configuración de UPS en paralelo.

Prueba de capacidad básica

El 9395 tiene la habilidad única de probar todo su tren de potencia bajo carga completa sin necesidad de una carga externa. Sin carga conectada, el 9395 es capaz de probar todos sus componentes de manejo de energía, incluyendo el rectificador, el inversor y los contactores, fusibles, buses de energía, cableado, baterías, bypass (interruptor estático), magnetos y condensadores de filtro.

El resultado neto de esta innovadora prueba de carga es que no hay bancos de carga que alquilar, ni conexiones de carga temporales que hacer, ni energía desperdiciada. Además, el 9395 tiene la capacidad de probar el interruptor de entrada de derivación (BIB), el interruptor de entrada del rectificador (RIB), y todos los cables eléctricos entre ellos. Esta característica de prueba de carga puede sustituir a la mayoría de las pruebas de banco de carga tradicionales para ahorrarle tiempo y dinero durante el arranque y la puesta en marcha. Los técnicos de campo de Eaton están capacitados para utilizar esta capacidad de prueba de carga durante un servicio de puesta en marcha para asegurar una calibración óptima, máxima eficiencia y redundancia inherente.

Para más información contacte a un asesor o entra a www.eaton-lanpq.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here