• La plataforma SonicWall defiende las fuerzas de trabajo remotas y móviles contra ataques informáticos sofisticados, brinda mayor visibilidad y control en la era de TI hiperdistribuida
  • SonicWall registró un crecimiento récord trimestral para soluciones seguras móviles, de acceso remoto y VPN
  • Los socios de canal responden a la creciente demanda de seguridad; Más de 1,000 socios transaccionales se unieron a más de 21,000 socios del programa de canales SecureFirst en todo el mundo en el último trimestre

MILPITAS, Calif. — abril 15, 2020 — SonicWall anunció hoy un modelo moderno de seguridad cibernética ilimitadaBoundless Cybersecurity” diseñado para proteger y movilizar organizaciones, grandes empresas, agencias gubernamentales, así como pequeñas y medianas empresas (PYMES) que operan en una «nueva empresa normal».

«Lo que estamos viendo ahora es una manera heroica en que las empresas y organizaciones proporcionan seguridad de manera rápida y eficiente ante un aumento inesperado de la fuerza de trabajo remoto y móvil, mismo que cambiará permanentemente su forma de operar», dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. «Ahora estamos viviendo en el nuevo concepto de negocio normal».

El enfoque de Boundless Cybersecurity de SonicWall ayuda a resolver la brecha comercial de seguridad cibernética, ya que los trabajadores demuestran estar menos seguros cuando trabajan desde casa, dejando a las empresas más expuestas que nunca. La plataforma ofrece una protección perfecta que detiene los ataques cibernéticos más evasivos en puntos de exposición infinitos y fuerzas de trabajo cada vez más remotas, móviles y habilitadas para la nube.

«Este profundo cambio comercial dará como resultado una mayor presión para ejecutar y brindar una protección de seguridad proactiva centrada en los datos que siempre está activa, aprendiendo en todo momento y aplicando nuevos métodos de protección contra los ataques cibernéticos más generalizados de la actualidad», dijo Conner.

El nuevo modelo de Boundless Cybersecurity complementa y acelera el rendimiento récord de la empresa

Los departamentos de TI se están moviendo rápidamente para operar en la nueva normalidad comercial y operacional mientras se defienden contra amenazas en una variedad de vectores de ataque, que incluyen redes, correo electrónico, acceso móvil y remoto, nube, aplicaciones SaaS, endpoints, dispositivos IoT y Wi-Fi. SonicWall ha experimentado un crecimiento récord en hardware de acceso móvil seguro (SMA) (+ 342%), dispositivos virtuales SMA (+ 451%) y licencias pooled (+ 1,006%).

«Hemos tenido un número récord de solicitudes entrantes de mercados verticales que abarcan todos los ámbitos, incluidas empresas, gobiernos, K-12, educación superior y atención médica», dijo el Chief Revenue Officer, Bob VanKirk. «Estamos operando dentro de una» nueva normalidad «en SonicWall, con mayor eficiencia de ventas y efectividad de ventas, al igual que nuestros socios. Los resultados también muestran que las organizaciones y los usuarios finales también están adoptando este modelo «.

A medida que las organizaciones trabajan más cerca que nunca con sus proveedores de seguridad, el programa de socios SonicWall SecureFirst ha visto una afluencia de 1.100 nuevas incorporaciones desde febrero de 2020, lo que lleva su total a más de 21.500 a nivel mundial. SonicWall ayudó a los socios, clientes y prospectos con un seminario web oportuno, «Cómo mantenerse operativo durante el brote de Coronavirus», que tuvo una asistencia récord en todo el mundo.

Resolviendo la brecha empresarial de ciberseguridad

El panorama actual de amenazas está aumentando drásticamente el riesgo, lo que hace que el costo de la seguridad convencional sea prohibitivo y la escasez de personal capacitado sea cada vez más grave. El presupuesto limitado y los recursos de personal no pueden mantenerse al día, creando una creciente «brecha comercial de ciberseguridad» que no se puede superar con los enfoques y recursos de seguridad convencionales.

«Hemos estado trabajando estrechamente con los gobiernos en áreas clave a medida que se vuelven remotos y con la necesidad de un acceso seguro para miles», dijo Conner.

“Al igual que otras organizaciones, se preguntan cómo proteger mejor la integridad de sus operaciones cuando casi el 100% de su fuerza laboral es remota y móvil. Este paradigma crea una creciente «brecha comercial de ciberseguridad» en la que los enfoques y recursos de seguridad convencionales ya no son suficientes»

A medida que la fuerza laboral cambia en todo el mundo a implementaciones de trabajo desde el hogar, las organizaciones están operando un grupo mucho más grande de usuarios remotos de lo que nunca se imaginaron, haciendo que las redes privadas virtuales (VPN) sean más críticas que nunca. De hecho, SonicWall ha visto un aumento del 1,766% en clientes VPN-SSL trimestralmente.

SonicWall aborda este nuevo desafío con la escalabilidad y flexibilidad de su serie Secure Mobile Access (SMA), que ha experimentado un aumento del 2,348% de las licencias de usuario desde febrero de 2020, y agrega características de seguridad y rendimiento en su última versión.

En la última versión del producto, SonicWall anunció un aumento en la capacidad de la serie SMA 100 para admitir cientos de usuarios remotos concurrentes. Las empresas y los MSSP pueden escalar más de cientos de miles de usuarios con la probada serie SMA 1000.

Las opciones de licencias spyke dinámicas y de corto plazo canalizan cualquier evento imprevisto y escenarios de desastre. SMA también permite a los usuarios aprovechar las ventajas económicas y operativas de las plataformas en la nube al lanzar sus propias instancias virtuales en nubes privadas basadas en VMWare o Microsoft Hyper-V, o en entornos de nube pública AWS o Microsoft Azure.

Para obtener más información sobre SonicWall Boundless Cybersecurity o Ciberseguridad sin límites de SonicWall, visite sonicwall.com/boundless.