• TELMEX-Triara ofrecerá el servicio SAP HANA Enterprise Cloud, apoyado por los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales en su infraestructura, procesos y personal altamente calificado
  • Las empresas mexicanas que actualmente se están moviendo a SAP S/4HANA y requieran que sus datos se alojen de manera local y disponer de un soporte ágil y en español  podrán adquirir SAP HANA Enterprise Cloud en la red centros de datos TRIARA y servicios administrados
  • En México, TELMEX-Triara cuenta con cuatro centros de datos certificados internacionalmente, de los cuales los de Querétaro y Monterrey ofrecen los servicios de infraestructura para las soluciones SAP HANA Enterprise Cloud, la solución en la nube escalable, segura y de gestión privada 

CIUDAD DE MÉXICO, México, 22 de enero de 2020 – TELMEX-Triara, continúa fortaleciendo su alianza con SAP para ofrecer sus servicios de infraestructura para las soluciones SAP HANA Enterprise Cloud, comenzando en México y posteriormente, en el resto de Latinoamérica.

Con este acuerdo, TELMEX-Triara se convierte en un proveedor de servicios de SAP HANA Enterprise Cloud –brindando a clientes actuales y potenciales en México que utilizan las soluciones de SAP– la seguridad, confidencialidad e integridad de sus operaciones, complementando las capacidades de SAP, al ofrecer los beneficios de un centro de datos local y disponer de un soporte profesional ágil y en español.

Héctor Slim, Director General de TELMEX, aseguró que “TELMEX-Triara dio un gran paso hacia adelante en nuestra alianza con SAP. Podemos aumentar el potencial de competitividad en el mercado latinoamericano con la adopción de soluciones tecnológicas en la nube que permiten a los clientes tener un entorno multicloud basado en Triara y respaldado por la red TELMEX«.

La importancia de los Centros de Datos

 

Un centro de procesamiento de datos es el espacio utilizado para concentrar equipo informático que almacena y protege grandes cantidades de información. En México, los centros de datos de TELMEX-Triara cubren más de 15 mil metros cuadrados en el territorio nacional, distribuidos en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Los últimos dos cuentan con la certificación ICREA nivel 5, la más alta en este tipo.

Creando Empresas Inteligentes con SAP

TELMEX-Triara proporciona SAP HANA Enterprise Cloud en México brindando capacidades de infraestructura a las empresas de toda la región. Las compañías que utilizan este servicio en la nube a través de la red exclusiva de centros de datos de TELMEX-Triara pueden beneficiarse de la personalización, escalabilidad y administración propia de la nube a través de un equipo de TI.

 

“Nos complace comenzar un nuevo capítulo en México en nuestra relación con TELMEX-Triara, que permitirá a nuestros clientes acceder a una de las mejores infraestructuras fortaleciendo la adopción de servicios en la nube” comentó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México.

www.telmex.com

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post