FBS Trailer from Blackbot on Vimeo.

FBS es la forma de conocer, entender, adoptar y crear un plan estratégico para ser parte de la ola alta de innovación que gobernará a las compañías más importantes del 2020 al 2030.

Ciudad de México a 7 de noviembre, 2019. – Blackbot, la compañía que crea el futuro, anuncia Future Business & Strategy (FBS 2020), un evento de dos días, en donde los asistentes se acercarán a los nuevos modelos de negocio, la innovación, las principales tendencias y líderes disruptivos que liderarán los negocios en la siguiente década.

FBS 2020 es la forma de conocer, entender, adoptar y crear un plan estratégico para ser parte de la ola alta de innovación que gobernará a las compañías más importantes del 2020 al 2030 y se convertirá en una oportunidad icónica para crear una verdadera conversación y transformación entre todos los participantes.

FBS 2020 tendrá lugar en el auditorio de Centro, institución de educación superior dedicada a la profesionalización de la creatividad, ubicado en Av. Constituyentes 455, Ciudad de México, los días 28 y 29 de febrero de 2020.

 

¿Por qué asistir al FBS 2020?

  • Se darán cita representantes y voceros de las compañías más importantes del mundo.
  • Se presentarán metodologías y aprendizajes aplicables de forma inmediata a modelos de negocio reales.
  • Se desarrollarán 8 temáticas globales.
  • Los asistentes podrán conectar con los líderes de compañías vanguardistas.
  • FBS preparará al público para la siguiente década.

 

¿Quién debe asistir?

Líderes de compañías con ideas afines, a la temática del evento: innovación, creatividad, negocios y futuro. Todos aquellos que buscan lo último para mejorar sus negocios o marcas personales, aprendiendo de algunos de los mejores de la industria.

 

¿Cómo será la convocatoria?

FBS 2020 tiene 200 asientos disponibles para que los asistentes disfruten 16 horas de contenido sobre, tendencias, compañías, modelos de negocio, innovación, creatividad y futuro, por esa razón habrá una selección, pues FBS quiere que los participantes tengan un perfil óptimo para aprovechar al máximo el contenido y que, a su vez, puedan contagiar a más personas.

Honrando el día de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre Blackbot lanzará la convocatoria en donde todos los interesados llenarán un formulario y, de acuerdo a las respuestas, un comité seleccionará a los afortunados ganadores del ticket quienes podrán disfrutar todos los contenidos de manera gratuita. En el caso de que los perfiles sean foráneos, estos invitados deberán cubrir su transportación, hospedaje y viáticos.

El proceso tomará 5 días por lo que a los seleccionados se les hará llegar un mail el día 26 de noviembre de 2019, en el que vendrán las instrucciones para obtener el ticket, sin el cual no podrán tener acceso al evento.

¿Cuánto cuesta?

El único costo es no estar aquí. Las personas interesadas en asistir deberán atravesar el proceso de selección antes señalado ya que solo hay 200 asientos disponibles.

Para mayor información, visita: http://fbsevent.com/ y https://blackbot.rocks/

Facebook: https://www.facebook.com/blackbotrocks/

Twitter: https://twitter.com/blackbotrocks

Instagram: https://www.instagram.com/blackbotrocks/

YouTube: https://www.youtube.com/Blackbot