Es una de las primeras empresas mexicanas en recibirla. Con la certificación Cloud Verify by VmWare, On Cloud robustece su oferta de servicios. 

Ciudad de México, septiembre de 2019.- On Cloud, empresa 100% mexicana especializada en servicios y estrategias en la nube, obtuvo la certificación Cloud Verify by VmWare, que se suma a la lista que On Cloud ha enriquecido durante los últimos años entre las que se encuentran las de Data Center y de las normas internacionales ISO. 

“Nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones de nuestro país para adoptar una infraestructura de nube flexible y a la medida. Contar con la certificación Cloud Verify by VmWare nos permite mejorar la experiencia de nuestros clientes en cualquier proceso relacionado con la nube. Cloud Verify by VmWare nos da la posibilidad de ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en cualquier nube con el fin de reducir costos, aumentar la eficiencia e innovar más rápido”, señala Esteban Rey, CEO de On Cloud

VmWare cuenta con 4,458 partners a nivel mundial, de los cuales solo 74 se encuentran con la certificación Cloud Verified. De estos últimos sólo 7 pertenecen a la región LATAM. Adicional, solamente un selecto grupo de 7 de los 4,458 socios, cuentan también con las certificaciones ISO 20000-1, ISO 9001 e ISO 27001. On Cloud representa con orgullo a México en ambos grupos. 

VmWare es una empresa estadounidense fundada en 1999 y desde su fundación ha desarrollado innovaciones tecnológicas que incluyen software, hardware, aplicaciones, productos y servicios para centros de datos, informática de usuario final y nube.