SAN FRANCISCO (11 de septiembre, 2019) – Veeam Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube, ha sido nombrado por cuarto año consecutivo en el ranking 2019 Forbes Cloud 100, el ranking definitivo de las 100 mejores empresas privadas en la nube en el mundo, publicadas por Forbes en asociación con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

“Nos sentimos honrados de ser nombrados en Forbes Cloud 100 por cuarto año consecutivo”, dijo Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP) de Ventas y Mercadotecnia de Veeam. “Este reconocimiento solidifica aún más el compromiso continuo de Veeam de ayudar a las empresas a hacer la transición a la nube y adoptar la transformación digital. A medida que las empresas buscan adoptar la Gestión de Datos en la Nube y pasar a la nube híbrida, buscan proveedores que puedan ofrecer soluciones óptimas para estos entornos y Veeam, una vez más, demuestra que está liderando este espacio.”

De acuerdo con el Reporte de Administración de Datos en la Nube 2019 de Veeam, el 72% de las organizaciones ahora buscan adoptar la Gestión de Datos en la Nube para satisfacer mejor las necesidades de protección y aprovechar el poder de sus datos. Actualmente como una compañía de software privada de $1,000 millones de dólares y con más de 350,000 clientes y 23,500 socios en el  programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), el momentum de Veeam en el crecimiento de la compañía y el compromiso de la nube continúan acelerando su participación de mercado.

Como parte del riguroso proceso de selección para Forbes Cloud 100 2019, Bessemer Venture Partners recibió presentaciones de cientos de nuevas empresas en la nube. El panel del jurado de Cloud 100, compuesto por los CEOs de empresas de nube pública, revisó los datos para seleccionar, calificar y clasificar a las 100 principales compañías de nube privada de todo el mundo. El proceso de evaluación implicó clasificar a las organizaciones en cuatro factores: liderazgo de mercado (35%), valoración estimada (30%), métricas operativas (20%) y personas y cultura (15%).

«Durante cuatro años, hemos clasificado a las mejores y más brillantes empresas emergentes en el sector de la nube», dijo Alex Konrad, editor de Forbes de The Cloud 100. «Con tantas empresas creciendo rápidamente en la nube, desde la seguridad cibernética y el marketing hasta el análisis de datos y almacenamiento, es más difícil que nunca hacer la lista de Cloud 100, pero con una compañía más élite si lo hace. ¡Felicitaciones a cada uno de los homenajeados de Cloud 100 de 2019 y los 20 homenajeados de Rising Stars a punto de unirse a sus filas! ”

Las listas Forbes 2019 Cloud 100 y 20 Rising Stars se publican en línea en www.forbes.com/cloud100 y aparecerán en la edición de septiembre de 2019 de la revista Forbes.

Cada año, los CEOs de The Cloud 100 y las 20 compañías Rising Stars son honrados en la exclusiva Celebración Cloud 100 organizada por  Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures, y Forbes. Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores Amazon Web Services (AWS), Bank of America Merrill Lynch, Cooley, FuelxMcKinsey, Goldman Sachs, J.P.Morgan, Nasdaq, Qatalyst Partners y Silicon Valley Bank que hacen posible este evento