John Mayer, ganador del premio Grammy, encabeza CloudFest.19 en Chase Center

Oracle, Redwood Shores, Calif. – 26 de julio de 2019 – Oracle anunció una selección emocionante de experiencias programadas para Oracle OpenWorld 2019, encabezada por el ganador de ocho premios Grammy, John Mayer. Se espera que los asistentes y visitantes en línea de 175 países se registren para el evento anual que tendrá lugar en San Francisco del 16 al 19 de septiembre en Moscone Center y en todo el distrito de South of Market. Los registros están abiertos para ser parte de la conferencia tecnológica más innovadora del mundo.

Las asociaciones únicas de Oracle con la Ciudad de San Francisco, los Gigantes de San Francisco y los Golden State Warriors ofrecen a los asistentes de Oracle OpenWorld acceso exclusivo a Oracle Park y al nuevo Chase Center, así como a líderes empresariales y celebridades inspiradoras. Los participantes de OpenWorld 2019 estarán entre los primeros en conocer Chase Center, el nuevo complejo deportivo y de entretenimiento de última generación de los Warriors que se está construyendo en Mission Bay, San Francisco. CloudFest.19, el concierto de Oracle con John Mayer y otros artistas aún por anunciar, se celebrará en las nuevas instalaciones de los Warriors poco después de su apertura en septiembre.

«Como uno de los socios fundadores de Chase Center, Oracle continúa su legado con los Golden State Warriors lanzando The Oracle Suite Level en la nueva arena», dijo Tania Weidick, Vicepresidenta de Marketing de eventos de Oracle. «Estamos encantados de celebrar a nuestros clientes y socios con John Mayer en el primer concierto de Oracle OpenWorld en Chase Center».

Oracle amplió este año su exitosa asociación de 15 años con el tres veces campeón de la Serie Mundial, los San Francisco Giants al asegurar los derechos de nombre del estadio del equipo durante las próximas dos décadas. Oracle y los Gigantes organizarán una serie de eventos especiales en el pintoresco Oracle Park, diseñado para conectar a los asistentes y mejorar su experiencia en OpenWorld.

San Francisco Giants contra Miami Marlins.

Domingo 15 de septiembre a la 1:05 p.m.

Los asistentes disfrutarán de un partido entre estos rivales de la Liga Nacional mientras aprecian la vista de la bahía de San Francisco y de la mejor cocina de béisbol en el país. Los primeros 200 participantes de la conferencia completa que se registren y recojan su acceso a Oracle OpenWorld 2019 el domingo 15 de septiembre, de 10:30 a.m. a 12:00 p.m., recibirán dos boletos gratis de Alaska Airlines Club Level y crédito para usar en comidas y bebidas.

FitFest.19.

Martes, 17 de septiembre y miércoles, 18 de septiembre a las 6:30 a.m.

Los instructores locales guiarán a los asistentes a través de una sesión de yoga y un circuito para subir escaleras. Podrán elegir la rutina de una hora que más les convenga y estará abierto a los participantes de la conferencia completa.

Noche de películas: elección de los espectadores.

Lunes 16 de septiembre a las 6:30 p.m.

En el Oracle Park, los asistentes podrán ver una película bajo las estrellas en resolución 4K en uno de los tableros de video más grandes de las Grandes Ligas. Todos los asistentes a OpenWorld son bienvenidos a sentarse en el campo y disfrutar de bocadillos y bebidas al estilo de un estadio de béisbol. Una vez registrados, se invita a los asistentes a votar por la película que deseen ver.

Paseos en el estadio

Lunes, 16 de septiembre – Jueves, 19 de septiembre a las 10:30 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m. y 4:30 p.m.

Todos los asistentes a OpenWorld están invitados a unirse a los tours diarios de los Gigantes para una mirada complementaria, detrás de las escenas, a uno de los mejores estadios en el béisbol de Grandes Ligas. Siéntese en el banquillo de los Gigantes, pise el campo, mire dentro de la casa club, tome una selfie con los trofeos de la Serie Mundial y recorra la historia del equipo en el nuevo museo de los Gigantes.

Martes, 17 de septiembre a las 11:30 a.m. y 1:30 p.m.

Los participantes registrados en toda la conferencia que se registren y recojan su acceso Oracle OpenWorld 2019 el domingo 15 de septiembre entre las 1 p.m. – 5 p.m. puede inscribirse para disfrutar de acceso exclusivo a características adicionales de Oracle Park durante el recorrido, caminar por el Túnel de Bateo de los Gigantes y otras áreas privadas que generalmente no son accesibles al público.

Durante más de 20 años, Oracle OpenWorld ha dado la bienvenida a clientes y socios de todo el mundo a la mejor experiencia en tecnología e innovación. El evento de cuatro días arroja más de $200 millones de dólares a la ciudad de San Francisco cada año. La larga relación de Oracle con la ciudad de San Francisco, San Francisco Travel, la Cámara de Comercio de San Francisco y la comunidad hotelera lo han hecho posible.

Registro para Oracle OpenWorld

Siga a Oracle en FacebookInstagram y LinkedIn

Sigue a @Oracle en Twitter para ver la última # OOW19