• Google Cloud reconoce la competencia técnica y el éxito comprobado en el análisis de datos de GFT.
  • Esto demuestra la experiencia y el éxito de GFT en la creación de soluciones para clientes en el campo del análisis de datos utilizando la tecnología Google Cloud Platform (GCP).
  • La especialización en análisis de datos de GCP ayuda a los clientes a identificar a los socios más competentes para acelerar su llegada a la nube, específicamente en torno a iniciativas de análisis de datos críticos para el negocio.

Nueva York, 5 de julio de 2019 – GFT, consultora global de ingeniería y tecnología de TI con una sólida trayectoria en la industria de servicios financieros, anunció que ha alcanzado la especialización de socio de análisis de datos del programa Google Cloud Partner. La obtención de esta especialización de socio demuestra la experiencia y el éxito de GFT en la creación de soluciones para clientes en el campo del análisis de datos utilizando la tecnología Google Cloud Platform (GCP).

La adquisición de la acreditación de especialización en el programa Google Cloud Partner es muy respetada en todas las industrias. El programa está diseñado para brindar a los clientes de Google Cloud un acceso rápido y fácil a socios calificados que hayan demostrado un alto nivel de competencia técnica y éxito comprobado en una variedad de soluciones especializadas y áreas de servicio.

Soheil Negahbani, director de la práctica de la nube de Google en GFT, dijo: «Este es testimonio del éxito comprobado de GFT, ya que ha trabajado en muchos proyectos de alto perfil con una serie de clientes líderes en servicios financieros en todas las áreas de análisis de datos, desde la ingestión de datos, preparación, almacenamiento y análisis. La especialización en análisis de datos de GCP ayuda a los clientes a identificar a los socios más competentes para respaldar y acelerar sus objetivos de llegada a la nube, específicamente en torno a iniciativas de análisis de datos críticos para la empresa. Estamos entusiasmados con las oportunidades que este estado recientemente adquirido representa para nuestro negocio en general».

El análisis avanzado de datos permite a las organizaciones aprovechar sus datos y crear una ventaja competitiva. El surgimiento de conjuntos de datos grandes y en expansión dentro de todas las organizaciones está impulsando la adopción generalizada de análisis de datos, con el fin de obtener una visión más profunda y ofrecer un valor añadido al cliente. A medida que el uso del análisis de datos se convierte en una práctica general, las organizaciones más exitosas y duraderas serán aquellas que puedan tomar decisiones rápidas e informadas basadas en una visión completa de sus clientes centrada en los datos.

Marika Lulay, CEO de GFT, comentó: «Después de haber trabajado con Google Cloud durante años en muchas áreas diferentes, lograr esta prestigiosa acreditación en el área sumamente importante de análisis de datos es una validación adicional de la amplia experiencia de GFT. Los clientes pueden beneficiarse de nuestras habilidades comprobadas en la gestión de datos y la entrega de análisis, junto con la información de enormes conjuntos de datos. Esto permite la personalización y las ofertas de valor agregado para nuestros clientes y sus usuarios finales».

Para obtener más información sobre GFT y nuestra asociación con Google Cloud, visite www.gft.com/google