La alianza incluye una inversión multimillonaria de Automation Anywhere para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a implementar bots a través de Microsoft Azure

SAN JOSE, California – 20 de junio de 2019 – Automation Anywhere, el líder mundial en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció una colaboración estratégica con Microsoft que ayudará a miles de empresas de todos los tamaños y de múltiples industrias a mejorar los procesos de negocios a través de la automatización.

Los clientes ahora podrán acceder a los bots de Automation Anywhere desde Microsoft Azure para ayudar a administrar grandes conjuntos de datos, reducir el tiempo de comercialización y reducir costos operativos.

Esta alianza se basa en una colaboración de productos que aprovecha la plataforma de RPA de Automation Anywhere y de Azure para permitir la integración conjunta del producto, así como ventas y marketing también en conjunto para beneficiar a ambos clientes. Una inversión de varios millones de dólares fue realizada por Automation Anywhere, la cual ayudará a avanzar en la adopción de RPA y proporcionará una forma segura, escalable y confiable para administrar la migración de clientes a la nube para compañías de todo el mundo.

Automation Anywhere también seleccionó a Azure como su proveedor de nube preferido, permitiéndole a los clientes en común tener acceso a la tecnología de Automation Anywhere, en cualquier momento y para cualquier usuario. Las organizaciones pueden alojar esta plataforma de RPA en Azure, ya sea en la propia empresa o en una nube pública o privada para ayudar a impulsar la productividad, aumentar la innovación e impulsar el ROI.

Automation Anywhere fue pionero en el concepto de una fuerza laboral digital inteligente, que aprovecha los bots de software que trabajan lado a lado con los empleados para automatizar tareas y procesos repetitivos, liberando a las personas para que se centren en iniciativas empresariales de nivel superior que solo los humanos pueden hacer.

Combinando sofisticadas soluciones de RPA, inteligencia artificial y tecnologías analíticas integradas, los clientes de Automation Anywhere abarcan todos los continentes e industrias, incluido el 90% de las principales compañías de atención médica del mundo, el 85% de las principales compañías de tecnología del mundo, más del 85% de los principales bancos y empresas de servicios financieros del mundo, y el 80% de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo.

Esta colaboración también permitirá a los clientes de ambas empresas:

  • Aprovechar los bots de software para automatizar procesos de negocios complejos y proporcionar capacidades integradas profundas con los productos de Microsoft, incluyendo Microsoft Power Platform, permitiendo una mayor velocidad y facilidad de uso con un solo clic.
  • Aprovechar la galardonada Bot Store de Automation Anywhere, el primer mercado en línea de la industria de bots con RPA descargables y preconfigurados, que contará con nuevos bots habilitados para Microsoft y Digital Workers, además de más de 60 bots específicos de Microsoft que ya están en la plataforma.
  • Acceder a los productos de Automation Anywhere en Azure Marketplace a partir del próximo trimestre. Esta versión estará optimizada para el entorno de Azure e incluirá la función de instalación rápida para un despliegue fácil y rápido.
  • Implementar la función de instalación rápida de Automation Anywhere para ayudar a facilitar, simplificar y agilizar el RPA en la nube y crear rápidamente los entornos de máquina virtual (VM) y SQL necesarios.

Frank Della Rosa, Director de Investigación de IDC, SaaS y software de nube:

“El cómputo en la nube proporciona la base sobre la cual se construye una empresa digital. Las empresas digitales confían en los aceleradores de la innovación, como la automatización habilitada por IA para aumentar la agilidad e irrumpir los mercados. La combinación de Automation Anywhere y Microsoft Azure crea un lugar de trabajo digital inteligente, donde los robots de software operan con la máxima eficiencia y precisión, lo que permite a las empresas desbloquear el valor de la automatización inteligente en la nube».

 

John Cottongim, Director de Automatización, Mars:

«Al aprovechar Automation Anywhere en combinación con la infraestructura de servicio y las capacidades cognitivas de Microsoft Azure, Mars puede moverse con rapidez para brindar un mayor valor comercial y una mejor experiencia para el cliente en toda nuestra organización».

Alysa Taylor, Vicepresidenta Corporativa en Industria y en Aplicaciones Empresariales e Industriales en la nube de Microsoft:

“La transformación digital está revolucionado la oficina moderna. Microsoft es uno de los líderes de esta revolución y estamos entusiasmados de asociarnos con Automation Anywhere para llevar la tecnología de la oficina digital al siguiente nivel. La visión de Automation Anywhere se alinea con la nuestra: infundir datos e inteligencia en todos sus productos, aplicaciones, servicios y experiencias».

Mihir Shukla, CEO y Cofundador de Automation Anywhere:

“Las organizaciones están viendo los múltiples beneficios del RPA: permitir que las empresas sean más eficientes, reducir los costos a través de la automatización y liberar a los empleados para que se centren en lo que hacen mejor: ser creativos y en innovar. Nuestra relación con Microsoft ayudará a más empresas a lograr estas ventajas mucho más rápido».

Microsoft presentará los productos de automatización de Automation Anywhere en sus Executive Briefing Centers (EBC), en todo el mundo, lo que permitirá a los clientes ver demostraciones prácticas de los productos de Microsoft, ya que están habilitados por la tecnología Automation Anywhere.