• SAP México lleva la iniciativa Innovation Tour a la ciudad de Chihuahua con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas tecnologías en el noroeste del país.
  • Este encuentro reunirá a expertos en innovación, socios de negocios y empresarios de diferentes industrias.

Chihuahua, Chihuahua a 04 de junio de 2019.- La adopción de nuevas tecnologías se ha vuelto una constante entre las empresas mexicanas. Es así, que SAP, compañía alemana líder en soluciones en la nube y software empresarial, continúa con la segunda edición de la iniciativa Innovation Tour, llegando a la ciudad de Chihuahua el próximo 11 de junio, siendo ésta la sexta sede del recorrido de este año.

Con el apoyo de socios de negocio como BXTI y Seidor, SAP México busca acercar la innovación y los procesos de transformación digital a empresas en crecimiento, que les permitan competir de igual a igual sin importar si se trata de una pyme, un gran corporativo o la industria donde se desempeñen, convirtiéndose en empresas inteligentes por la capacidad de tomar decisiones en tiempo real y hacer procesos más eficientes.

De acuerdo con el INEGI, en los últimos años, Chihuahua se ha posicionado en el décimo lugar (3.0 % de aporte al PIB) dentro de la economía nacional,  siendo uno de los estados con mayor potencial en el tema de desarrollo tecnológico sostenible y la creación de modelos para la transformación digital.  Asimismo, esta zona del país se caracteriza por su participación en diferentes sectores como: la fabricación de maquinaria y equipo, servicios inmobiliarios y construcción.

Este mes SAP Innovation Tour continuará su recorrido en Tijuana. Al momento, esta iniciativa ha llegado a cinco ciudades del país: Cancún, Mérida, León, Guanajuato y Chihuahua.