Ciudad de México, 13 de Mayo de 2019.– Trabajo En Digital, la startup mexicana que calcula el porcentaje de compatibilidad laboral entre los profesionales y las vacantes del sector creativo, tecnológico y digital, nombró a Héctor Ortega, fundador de Beernovation y experto en el sector Fintech en México, como su nuevo embajador Fintech.

Rodrigo Pérez Delgado, CEO y fundador de Trabajo En Digital, señala que “Héctor Ortega es un experto que nos ayudará con su conocimiento y experiencia a ofrecer mejores herramientas a los profesionales para que puedan desarrollarse en el creciente sector Fintech. Para Trabajo En Digital es un honor tenerlo como nuestro nuevo embajador para esta industria”.

?Héctor Ortega es un experto en TI que desde hace más de una década se ha dedicado a impulsar redes y sinergias de negocio del sector financiero y tecnológico en nuestro país. Una muestra clara de su compromiso es Beernovation, una comunidad de más de 270 emprendedores que al menos 4 veces por año se reúnen con el propósito de contribuir con la creación y desarrollo de la industria Fintech en México.

“El sector Fintech en México está en pleno crecimiento -comenta Ortega-. De acuerdo a la segunda edición del Informe Fintech en América Latina 2018, México es el segundo lugar en la región con 273 emprendimientos del sector. Para continuar a la vanguardia, los profesionales deben desarrollar y adquirir las habilidades que el mercado requiere. Como embajador de Trabajo En Digital, mi objetivo es ayudar tanto a empresas como a profesionales a guiarse en este sentido.”

“Muchas empresas más allá de la banca requieren el día de hoy talento calificado en Fintech, como desarrolladores de software, programadores, expertos en arquitectura y ciberseguridad, creativos, y muchas otras áreas de experiencia necesarias para el sostén desde las plataformas de e-commerce hasta los sistemas de pago y facturación electrónica en un punto de venta. Identificar quién tiene estas habilidades puede ser una tarea titánica y Trabajo En Digital tiene el equipo de expertos en materia para poder colocar al talento en el lugar adecuado”, profundiza Ortega.

El fundador de Beernovation está respaldado por casi una década como responsable de Canales Electrónicos de Banco Azteca para México y Latinoamérica. También fue cofundador de AltaVista Software, y es también fundador y CEO de Hypertech, empresa enfocada el desarrollo de soluciones de canales electrónicos para entidades financieras. Todo ello es parte de su experiencia acumulada como consultor de negocios, papel en el que ha contribuido con la generación de proyectos de arquitectura de software y de gestión y alineamiento de objetivos de negocios de empresas que necesitan de la tecnología para seguir creciendo.

Para obtener mayor información acerca de Trabajo En Digital, consulta nuestra web enwww.trabajoendigital.com.