Desde líderes tecnológicos hasta el Heavy Metal y el Fútbol, Avaya ENGAGE reunirá en un mismo espacio a 3,000 asistentes, conferencias magistrales, invitados especiales, casos de éxito y una zona de innovación y experiencia.

Como innovación, durante esta edición de Avaya ENGAGE se realizarán una serie de 16 sesiones de trabajo especializadas en Inteligencia Artificial, Nube, Experiencia del Cliente, Colaboración, Transformación Digital y Servicios, dirigidas a diferentes industrias.

Ciudad de México, (10 de mayo del 2019).- Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció la realización de la decimocuarta edición del evento Avaya ENGAGE Latinoamérica a celebrarse el próximo 30 de mayo en el Centro Citibanamex de esta ciudad. Como cada año, este encuentro internacional de soluciones de comunicaciones empresariales para profesionales de la industria de TI y de negocios reunirá a 3,000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores de la industria para compartir conocimientos, analizar los desafíos del mercado y demostrar los retos y beneficios de las nuevas tecnologías; todo ello cimentado en el enfoque de la compañía que afirma que “La Experiencia lo es Todo”.

Durante el evento, Avaya presentará una nueva arquitectura tecnológica simplificada e integrada para su portafolio de soluciones, la cual está basada en la retroalimentación de los usuarios y socios, y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece la compañía a sus clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la Nube para acelerar sus negocios.

Galib Karim, vicepresidente de Ventas de Avaya Americas International, comentó: “Nuestro enfoque de innovación está determinado totalmente por nuestros clientes lo que nos permite brindarles las mejores experiencias a través de un robusto portafolio soluciones de comunicaciones empresariales que integran las tecnologías que hacen posible una verdadera Transformación Digital para ayudarles a reducir costos, a generar nuevos ingresos y tener mayor agilidad de sus negocios”.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, dará por inaugurada la agenda del evento, con la conferencia “Visión y Estrategia de Avaya”, seguido por Gaurav Passi, presidente del Grupo de Negocios en la Nube de Avaya, quien compartirá cómo está haciendo de Avaya una “Compañía Enfocada en la Nube”, y Chris McGugan, vicepresidente  senior de Soluciones y Tecnología, quien dictará la conferencia “Innovando el Núcleo del Negocio”.

Este año Avaya ENGAGE Latinoamérica tendrá como innovación la realización de una serie de 16 sesiones de trabajo especializadas en Inteligencia Artificial, la Nube, La Experiencia del Cliente, Colaboración, Transformación Digital y Servicios, donde especialistas de Avaya así como socios y aliados estratégicos compartirán sus experiencias y mejores prácticas en la implementación de soluciones para diferentes industrias como Finanzas, Hospitalidad, Cuidado de la Salud, Comercio Electrónico, Atención Ciudadana, Lugar de Trabajo Inteligente, Fuerza de Trabajo; Experiencia del Cliente, entre otros.

La “Voz del Cliente” estará representada por empresas e instituciones pertenecientes al sector de la hospitalidad, la educación superior o de equipos de laboratorio, como lo son el Hotel Atelier, la Universidad Anáhuac de Querétaro, la Universidad Autónoma de Coahuila y El Crisol, quienes con el testimonio de la implementación en sus organizaciones de soluciones de Avaya, a través de sus socios de negocio, buscan compartir y confirmar que efectivamente “La Experiencia lo es Todo”.

Avaya ENGAGE 2019 es también un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de dos de las más grandes pasiones de los latinoamericanos, el fútbol y la música, recibiendo a un par de invitados especiales quienes compartirán sus historias y generarán conversaciones en cada uno de sus campos: Bruce Dickinson, líder y vocalista de la legendaria banda de Heavy-Metal Iron Maiden, piloto comercial, emprendedor y conferencista de negocios, quien dialogará sobre su transición de “Estrella de Rock a Hombre de Negocios”. Asimismo, se contará con la presencia del mejor futbolista mexicano del siglo XX, nombrado por IFFHS (International Federation of Football History & Statistics), Hugo Sánchez, quien compartirá los desafíos y éxitos que ha superado y logrado a lo largo de su vida.

En el área de exposición de soluciones, el público encontrará el “Digital Transformation Lounge”, una gran zona de experiencia donde los asistentes vivirán la experiencia de la convergencia tecnológica de la Nube, la Inteligencia Artificial, el Aprendizaje Automático, el Internet de las Cosas, Blockchain, entre otras, que logran la tan anhelada Transformación Digital. Asimismo, como un reconocimiento a la lealtad e innovación de sus clientes, durante el evento se entregará el premio “Avaya Customer Innovation Award Latin America 2019”.