• El evento de analítica más grande del mundo se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en Dallas, Texas.

Carolina del Norte, 28 de abril de 2019 – Más de 5,500 científicos de datos de todo el mundo, líderes de analítica, y directivos de alto nivel se darán cita en el evento SAS Global Forum 2019 que se realizará en Dallas, Texas.

La experiencia de este año, bajo el lema “Analítica en Acción” se llevará a cabo en una atmósfera de innovación y aprendizaje. En este evento, las empresas más importantes del mundo compartirán de la mano de expertos en ciencia de datos las últimas tendencias de big data, el surgimiento de la inteligencia artificial (IA) y la importancia de analizar los datos en el borde, en la nube y a velocidades vertiginosas.

A través de más de 700 sesiones especializadas, y de conferencias magistrales transmitidas en vivo, explorarán las últimas tendencias tecnológicas, desde inteligencia artificial y machine learning hasta automatización y la visión por computadora:

  • La conferencia magistral de arranque, a cargo del CEO de SAS, el Dr. Jim Goodnight, hablará de lo que se avecina con las innovaciones en tecnología que cambiarán el mundo y dará guía para que las empresas saquen ventaja de soluciones de inteligencia artificial y analítica avanzada. (Domingo, 28 de abril, 7 p.m. CT)

  • Oliver Schabenberger, COO y CTO de SAS, profundizará más en estas nuevas tecnologías y en las personas que las crean y las usan. Los asistentes aprenderán cómo la visión por computadora y las soluciones de analítica avanzada se aplican a las imágenes médicas para diagnosticar y tratar el cáncer; cómo las tecnologías móviles permiten el análisis de datos en movimiento. (Lunes, 29 de abril, 8:30 a.m. CT).

Los asistentes pueden personalizar sus agendas en torno al tema de la conferencia, «Analítica en Acción”, con una programación única:

  • Programa para usuarios: A la medida de los científicos de datos, programadores y profesionales de la analítica y para que puedan afilar sus habilidades con contenido único creado por usuarios de SAS para usuarios de SAS. Los expertos de SAS de Accenture, Deloitte, Eli Lilly, Geico, KPMG, Lockheed Martin, Mayo Clinic, Oracle y Red Hat brindarán workshops, sesiones prácticas y presentaciones interactivas.
  • Programa para Ejecutivos: para que directivos y tomadores de decisiones se inspiren descubriendo como las empresas líderes en el mundo están innovando mediante el uso de la analítica avanzada. Empresas como Citi, Cleveland Clinic, Experian, ING Group N.V., Nestlé, Pfizer, Volvo Group NA, Wells Fargo, 1-800-Flowers, entre muchas otras.

Los asistentes al evento también podrán divertirse en compañía de otros fanáticos de los datos:

  • Los SAS Data Science Escape Rooms serán una de las atracciones principales de esta edición: 6 retos temáticos que requerirán a los asistentes usar sus mejores habilidades como científicos de datos y usar soluciones como SAS Viya para lograr prevenir ciberataques, reclutar estrellas del futbol o encarcelar cazadores furtivos.

Aquellos que no puedan acudir en persona al evento tendrán acceso a contenidos selectos y sesiones especiales visitando el sitio virtual de SAS Global Forum 2019.

Para seguir el #SASGF en redes:

Estos son los canals oficiales para interactuar con el evento: