• Click, ha sido seleccionado nuevamente por Gartner como líder en la industria de la gestión de servicios de campo debido a su visión completa y capacidad de ejecución.

CDMX a 24 de abril, 2019 – ClickSoftware, el proveedor líder de software de gestión de servicios de campo, anunció hoy que Gartner, el reconocido consultor en investigación de tecnologías de la información, ha posicionado nuevamente a la compañía como “Líder” en su Cuadrante Mágico de 2019 para la Gestión de Servicios de Campo*. Esta es la séptima vez consecutiva en que ClickSoftware ha sido nombrado líder de acuerdo con la evaluación de Gartner, destacando entre 14 proveedores de software diferentes en 15 criterios de evaluación.

Gartner designa a las compañías “Líder” a aquellas que se ejecutan bien dentro de su visión actual y están bien posicionadas para el futuro. Las soluciones de ClickSoftware incluyen tecnologías como inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y el Internet de las cosas (IoT), para satisfacer con éxito las necesidades de los usuarios y brindar un servicio excepcional a sus clientes.

«Por más de 20 años, hemos demostrado nuestro compromiso con la gestión del servicio de campo a través de nuestro espíritu de innovación y nuestro enfoque en el desarrollo de soluciones que ofrecen un valor real para nuestros clientes», mencionó Mark Cattini, CEO de ClickSoftware. «El servicio de campo y la administración de la fuerza laboral están en constante evolución, y estamos seguros de que nuestra posición continua como Líder en el Cuadrante Mágico reafirma nuestra capacidad para mejorar la productividad y la eficiencia, impulsar el crecimiento del negocio y brindar experiencias a los clientes que realmente importan».

Para ver una copia complementaria del informe del Cuadrante Mágico de Gestión de Servicios de Campo de Gartner 2019, haga clic aquí.

*Fuente: Gartner, Magic Quadrant for Field Service Management, Jim Robinson, 16 de abril de 2019.