Broxel integra un nuevo canal de atención para sus usuarios mediante un chat interactivo con el que podrán realizar diferentes operaciones como consultar su saldo, realizar transferencias a otras cuentas Broxel, consultar su número de CLABE interbancaria y los puntos donde el usuario puede añadir saldo a su tarjeta Broxel. Este nuevo canal de atención es implementado con la Plataforma de Mensajería para Negocios RCS de Google

México, Ciudad de México – 26 de Febrero del 2019

Broxel, preocupado por brindar una mejor atención a sus clientes, implementa nuevas formas para interactuar de manera directa con sus usuarios, gracias a la Plataforma de Mensajería para Negocios de Google, RCSRich Communication Service”, que brinda mayor accesibilidad y una mejor experiencia de su producto para todos sus usuarios. La mensajería RCS es una evolución de los ya conocidos mensajes de texto (SMS), que le permite a los usuarios tener mayor interacción y realizar acciones como consultar su saldo, información de su cuenta, lugares donde le pueden añadir saldo a su tarjeta y realizar pagos a otros usuarios Broxel. Broxel también presenta a Astro, que será el asistente personal por excelencia de los usuarios Broxel. Conócelo en: www.broxel.com/astro

“En Broxel estamos comprometidos con ofrecer lo mejor de la tecnología e innovación a través de experiencias que les permitan a nuestros usuarios mantenerse a la vanguardia cada que realizan un pago desde cualquier parte del mundo. Con el respaldo y soporte de una marca como Google a través de su iniciativa RCS Plataforma de Mensajería para Negocios, se simpli?cará y acelerará la adopción de tecnología apuntando al futuro de cómo los usuarios móviles se podrán comunicar entre sí. Este, sin duda, es un desarrollo increíblemente positivo para la industria” comentó, el CEO de Broxel, Gustavo Gutiérrez.

Por el momento el sistema RCS, estará disponible para dispositivos Android y clientes de Telcel. Próximamente Whatsapp será otro canal de asistencia para los usuarios.