El 42.22% de los pequeños comercios que cierran es por ventas, según 9º encuesta a tienditas por Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC)

Esta plataforma mejor conocida como Prontipagos, ya tiene 6 mil negocios en toda la República Mexicana, sin costo alguno para los comerciantes y en 2019 se busca apoyar con esta tecnología a más familias con pequeños negocios.

Sabías que el 89.8% de las personas en México utilizan las recargas electrónicas para abonar saldo a su teléfono? El promedio de venta en Prontipagos de recargas y pago de servicios por tienda es de 10 mil pesos al mes.

En México se tienen registrados un millón 912 mil comercios de los cuales 45 mil se ubican en CDMX.

Sea cual sea el giro de la empresa, la competencia con las grandes cadenas se ha convertido en una lucha constante, muchas veces con un final desfavorecedor para los más pequeños, es por ello que ampliar el espectro de servicios les da la oportunidad de mantenerse vigentes y cumplir los servicios que solicitan los clientes.

Pago de servicios, recargas de tiempo aire y abono a tarjetas de prepago son algunos de los servicios que ofrece Prontipagos, y con PosProntipagos los negocios pueden manejar sus inventarios y facilitar el manejo de su tienda.

Esta plataforma tecnológica es gratis, totalmente segura, confiable y muy sencilla de usar. Además, no requiere de inversión en equipos tecnológicos, con cualquier computadora, celular o tablet con servicio de internet o telefonía se puede comenzar a vender. A demás ofrece más de 80 productos, que incrementarán el flujo y fidelidad de clientes de los comercios. Los desarrolladores son mexicanos con más de 10 años de experiencia en impulsar a emprendedores de nuestro país en todo momento.

¿Cómo funciona?

El comerciante se da de alta en la plataforma y compra saldo a través de depósitos en bancos o transferencias electrónicas. Con este saldo se puede comenzar a revender y beneficiarse de las comisiones.

 

El promedio de venta de los comercios es de 40 mil pesos con ganancia de un 20% aproximadamente.

Más información en:

https://www.prontipagos.com/            En Twitter @ProntipagosMX