• HIPGive continúa con el movimieno #UnDíaParaDar con el objetivo de aumentar la participación y visibilidad del trabajo de las ONGs.
  • Las campañas dentro de la plataforma de Hipgive.org estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018.

CDMX, a 3 de diciembre de 2018.  HIPGive.org es la plataforma digital de crowdfunding (financiamiento colectivo) para causas sociales, respaldada por Hispanics in Philantropy (HIP), organización transnacional que fomenta la filantropía y la justicia social en comunidades latinas en el Continente Americano.

 

Tras realizarse el pasado 27 de noviembre a nivel mundial el movimiento #GivingTuesday / #UnDíaParaDar  que se realiza el martes después del Día de Acción de Gracias, que tiene como objetivo aumentar la participación y visibilidad del trabajo de las ONGs a favor de las buenas causas, ideas y recursos, así como motivar tanto a las empresas como a las personas a sumarse a este esfuerzo con sus aportaciones y colaboración; HIPGive.org continúa apoyando los proyectos que se encuentran en la plataforma los cuales estarán vigentes hasta el 31 diciembre de 2018.

 

“El camino por recorrer aún es largo. Esta es una increíble época para ayudar a proyectos que buscan cambiar la vida de las personas, es por eso que los invitamos a continuar apoyando la causa de su preferencia a través de nuestra plataforma”, comenta David Asue, Director de  HIPGive.org

 

A través de HIPGive, las organizaciones sin fines de lucro no solo recaudan fondos, sino que también adquieren habilidades digitales, así como la visibilidad que necesitan para llevar su trabajo al siguiente nivel.

La participación puede ser de diversas formas:

 

  • Las organizaciones sin fines de lucro pueden revisar todos los webinars y recursos con los que cuenta la plataforma para ayudar a preparar el  lanzamiento de una campaña de crowdfunding.

 

  • En cuanto a las personas interesadas en contribuir a alguna causa, pueden registrarse para recibir actualizaciones de las campañas que se encuentran en la plataforma, elegir la causa que desean apoyar y hacer su donación.

 

  • Mientras que las corporaciones o medios, pueden aportar fondos de contrapartida para ayudar a las asociaciones civiles a alcanzar su meta de recaudación.

HIPGIVE EN NÚMEROS

Desde su lanzamiento en 2014 HIPGive.org ha abierto nuevos caminos en el crowdfunding con la innovación y la creatividad y la logrado:

o   Realizar 560 proyectos

o   Reunido $ 2 millones de dólares

o   Tener presencia en 12 países de Latinoamérica

o   Reunido a 12,000 donadores

o   Otorgado $350 mil dólares en  fondos de contrapartida

 

HIPGive.org combina la tecnología y la generosidad para fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro y catalizar el cambio social colectivo en México. Su compromiso es propulsar proyectos de impacto social y promover la generosidad en Latinoamérica y continuar apoyando campañas como #UnDíaParaDa, para lograr convertirse en la comunidad digital más grande de donadores por el bien social.

 Las campañas estarán disponibles en la plataforma hasta el 31 de diciembre de 2018.

Para mayor información consulta hipgive.org

Redes sociales redes sociales @hipgive

Súmate a #UnDíaParaDarMéxico