La solución líder de gestión de vulnerabilidades administrada en la nube, ayuda a los clientes a reducir el riesgo cibernético en entornos de TI modernos

LAS VEGAS, (28 de noviembre de 2018) – Tenable, Inc., la empresa de Cyber ??Exposure, anunció hoy que Tenable.io para la gestión de vulnerabilidades en la nube, ya está disponible para su compra en Amazon Web Services (AWS) Marketplace. Esto permite a los clientes construir fácilmente un programa de gestión de vulnerabilidades, incluida la detección y evaluación automatizadas de activos de infraestructura en la nube, para gestionar, medir y reducir el riesgo cibernético en los entornos de nube.

 

“Para tenable, la nube es prioridad. Tenable.io no solo ayuda a proteger la nube, sino también se basa en la nube, y es para la nube. Ahora, con nuestra inclusión de Tenable.io en AWS Marketplace, los clientes podrán comprar Tenable.io facilmente en la nube ”, dijo Ray Komar, vicepresidente de Alianzas Técnicas de Tenable. “Cada vez más empresas están trasladando cargas de trabajo críticas a la nube y eso significa que la visibilidad holística en entornos altamente dinámicos es un requisito fundamental para el negocio digital. Estamos adoptando un enfoque de 360 ??grados que refleja nuestro profundo compromiso y comprensión de los entornos de nube y cómo los clientes desean utilizar esta capacidad “.

 

Tenable.io es un componente central de la plataforma Cyber ??Exposure de Tenable, que proporciona de manera única, visibilidad amplia del riesgo cibernético en los entornos de TI, nube, IoT y OT y profundidad de análisis para medir y comunicar el riesgo cibernético en términos comerciales, para así tomar mejores decisiones estratégicas. Tenable.io ha ganado varios premios de la industria en 2018, incluida la Mejor Solución de Gestión de Vulnerabilidades en los Premios SC de Europa 2018, Mejor Software de Seguridad y el Producto de Seguridad más Innovador de los Premios a la Excelencia Global 2018, de la Guía de Productos de Seguridad de la Información.

 

AWS Marketplace ayuda a los clientes a adoptar rápidamente tecnologías críticas como Tenable.io a través de una plataforma de compras consolidada e integración con sus cuentas y contratos de AWS existentes. Los clientes pueden simplemente pagar por adelantado el uso de Tenable.io en función del uso esperado y con contratos flexibles de 12, 24 o 36 meses. Estas compras aparecen en su factura regular de AWS como parte de su ciclo de facturación normal.