Debido al éxito en ventas de la línea LG SIGNATURE, la compañía arrancará una segunda fase con beneficios exclusivos para sus consumidores con el programa LG SIGNATURE Club.

Ciudad de México a 17 de septiembre de 2018 — A sólo un mes de su lanzamiento, el exitoso programa LG SIGNATURE Club ha superado los objetivos de ventas con un sold out de todos sus productos en la primera fase del lanzamiento. Ahora, durante una segunda fase, la compañía continuará ofreciendo exclusividad y lujo a través de tiendas departamentales de prestigio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La segunda fase del programa LG SIGNATURE Club ofrecerá experiencias exclusivas a sus clientes, quienes podrán disfrutar de accesos para el evento de automovilismo más importante a nivel internacional, entradas para uno de los torneos de golf con mayor relevancia en el mundo, cenas con uno de los chefs más renombrados en México y días de spa en una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel nacional.

“Estamos orgullosos de anunciar que el resultado de ventas de la línea LG SIGNATURE en México es el reflejo de la satisfacción de nuestros clientes. Gracias al impacto positivo y la aceptación de  estos productos, continuaremos ofreciendo a nuestros consumidores la línea más vanguardista y exclusiva para el hogar, que va acompañada de experiencias únicas y memorables”, comentó Gemma Abad, directora de Marketing de LG Electronics México.

La familia de productos LG SIGNATURE está compuesta por cuatro productos ultra premium que incluyen la aclamada y delgada televisión OLED W8, que lleva la experiencia de visualización a un estado inmersivo y se complementa con sus nuevas funciones de Inteligencia Artificial (AI); un innovador refrigerador con panel de cristal inteligente InstaView Door-in-Door; una refinada lavadora TWINWash de acero inoxidable para un cuidado impecable de las prendas y finalmente, un poderoso e intuitivo purificador de aire que revitalizará el estilo de vida de los consumidores.

Estos productos, que ya se encuentran a la venta en las principales tiendas departamentales, son poseedores de funciones exclusivas, cuya tecnología se complementa con la sofisticación y elegancia que caracteriza a la firma LG SIGNATURE.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post