The Humanscale showroom in Chicago, Ill., 2017.

Adaptado a la perfección, Summa eleva las sillas ergonómicas para espacios de trabajo y salas de juntas de lujo.

Ciudad de México a 2 de octubre de 2018 – Summa es la primera silla ejecutiva de Humanscale para los líderes de nivel directivo (C-Suite). Con una alta funcionalidad, cuenta con una estética elegante y limpia que puede apreciarse desde cualquier ángulo y, a diferencia de la mayoría de las sillas con palancas expuestas para ajustar la altura. Reclinación y tensión, la palanca de ajuste de altura de Summa está perfectamente integrada al diseño del asiento. Para mayor soporte y comodidad, la silla también cuenta con reposabrazos integrados que se mueven con el usuario conforme  esta se reclina.

 

Durante casi 20 años, Humanscale ha creado sillas de alto rendimiento con reclinación que se ajusta automáticamente a cada persona conforme a su talla y peso. Al proporcionar comodidad ergonómica duradera, Summa es una de las propuestas que la marca ha diseñado especialmente para los niveles directivos, resultado de la colaboración con Gensler, la firma de arquitectura de renombre mundial. Si bien esta silla está pensada para las salas de juntas, su versatilidad bien lo puede colocar como pieza central en la oficina ejecutiva.

 

“La comodidad y la libertad de movimiento son importantes en todos los espacios de una oficina, incluida la sala de juntas –menciona Alberto Elizondo, director para América Latina y el Caribe en Humanscale–. Estamos muy contentos al ofrecer una silla ejecutiva simple y elegante, que eleva la experiencia de estar sentado”.

 

Summa cuenta con múltiples configuraciones, acabados y opciones de piel, que brindan la oportunidad de crear una silla verdaderamente personalizada:

  • Puede elegir entre ruedas o deslizadores para mayor versatilidad.
  • La parte posterior de la silla está disponible en tres materiales diferentes, con una amplia variedad de colores y acabados de madera.
  • Para un aspecto más contemporáneo, la parte posterior puede incluir un polímero especial en blanco o negro que imita la laca.
  • También tiene diversas opciones de tapicería y costuras.

 

Conforme a la filosofía de Humanscale, en la elaboración de Summa solo se utilizan materiales que no están incluidos en la Lista Roja del International Living Future Institute, como la base del cilindro de Summa que utiliza Cromo 3 que es ambientalmente neutral (y no Cromo 6, que puede representar riesgos para la salud durante su proceso de fabricación).

www.humanscale.com