Permite explorar tendencias, formular y ejecutar estrategias y medir resultados

Select, firma con más de 28 años de experiencia en el análisis del mercado de tecnologías de información y comunicaciones y de su impacto en los negocios, lanzó nuevo sitio en Internet (www.selectestrategia.net) para impulsar la transformación digital en Latinoamérica.

Este nuevo sitio combina información y metodologías plasmadas en software para ayudar a las empresas a explorar tendencias, formular y ejecutar estrategias, y evaluar resultados.

El sitio divulga información continua y oportuna, obtenida en intercambio con empresas de la región, incluyendo el nivel de adopción de las prácticas gerenciales que distinguen a las empresas más competitivas del mundo.

Hasta hoy, más de 2,500 empresas han autoevaluado su avance en la transformación digital y de acuerdo con Ricardo Zermeño González, director general de Select, se ha demostrado que la transformación digital ayuda a las empresas a obtener más del doble de rendimiento sobre sus inversiones (ROI) que las que no lo hacen. Nuestra tarea es ayudar a acelerar la productividad y el crecimiento de las empresas Latinoamericanas, vinculándolas con proveedores de innovaciones digitales competentes y organismos que las promuevan..

En este nuevo sitio se publica el boletín quincenal, Tecnología y negocios, que analiza los negocios de la tecnología y la tecnología de los negocios desde 1995 y al que se pueden suscribir cualquier empresa de la región (www.selectestrategia.net/boletin)

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post