• Los sectores de manufactura, logística y automotriz son los que destinan más recursos en la adopción y adquisición de nuevas tecnologías.

Ciudad de México, 29 de agosto de 2018. – Con el objetivo de impulsar la inversión en el sector de Tecnologías de Información (TI) a través del uso de estas herramientas en los data centers, más de 800 expertos de gobierno e iniciativa privada se reunirán en la décima edición del congreso DCD>México 2018, que tendrá lugar en la Expo Santa Fe el próximo 3 de octubre.

En el congreso organizado por la firma Datacenter Dynamics, participarán César Fragoso -Jefe de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico, quien dará a conocer las ventajas que hay en el país para la incursión de  las empresas tecnológicas- así como representantes de Audi, Amazon y Aspen Labs, quienes compartirán sus mejores prácticas en el proceso de transformación digital de sus empresas.

Para esta edición de DCD>México, en la que se contemplarán rubros como Big Data, Edge Computing, inteligencia artificial y tecnología en la nube, también se contará con la participación de expositores de las industrias manufacturera, automotriz y de logística, sectores que registran mayor inversión en nuevas tecnologías.

La industria manufacturera es un sector de rápido crecimiento en la economía mexicana, y la Ciudad de México en concreto, es la región con más instalaciones de fabricación en el país. El sector automotriz también ha descubierto claramente los beneficios de la región y firmas como Chrysler, Audi o General Motors ya se encuentran establecidas en el país.

Por lo que a la logística se refiere, los inversionistas extranjeros ven a México como un país en estado de transformación y con influencia global a la alza, en tanto que dentro del sector manufacturero, el centro de datos se ha convertido en una plataforma de habilitación empresarial que proporciona visibilidad y control en los procesos de producción.

DCD>México ha reunido en su programa de conferencias a los expertos más destacados de estos sectores en alza de la industria, quienes compartirán con la audiencia proyectos, avances, novedades y cambios que repercuten en los centros de datos.

Además el congreso incluye el workshop de Uptime Institute, que en exclusiva informará acerca de las novedades en el sector de los data centers

 

Un nuevo espacio para DCD>México y mucho más networking

El incremento de las actividades de networking ha hecho que la 10ª edición de DCD>México estrene nuevo espacio, Expo Santa Fe.

Entre otras novedades, hemos ampliado nuestra propuesta de paneles de expertos y se han incorporado las Hosted Roundtables al congreso, un nuevo formato que permitirá a los asistentes debatir sobre un tema específico y de máxima actualidad durante 1 hora.

Contaremos con reuniones 1-2-1, donde pondremos a disposición de nuestros patrocinadores a potenciales compradores; Speed Networking, un espacio donde reunir a sponsors y clientes y conseguir un gran número de contactos y nuestro servicio exclusivo VIP.

Y por primera vez en DCD>México, el workshop organizado por Uptime Institute, que tendrá lugar el 2 de octubre y que contará, entre otros ponentes, con Lee Kirby, presidente de este organismo.

Regístrese en DCD>México 2018