Hoy, Intel presenta nuevos kits NUC y mini PCs NUC para la familia Intel NUC con procesadores Intel Core de 8ª generación, ofreciendo una mayor variedad para una amplia gama de necesidades de cómputo convencionales.

Las nuevas Intel NUC ofrecen el desempeño de plataformas de escritorio en un formato compacto para que entusiastas de todos los niveles puedan usar en cualquier lugar. Los nuevos kits Intel NUC (NUC8i7BEH, NUC8i5BEH, NUC8i5BEK, NUC8i3BEH, NUC8i3BEK, anteriormente bajo el nombre código Bean Canyon) se basan en los procesadores Intel Core i7, i5 e i3 de 8ª generación (anteriormente denominado Coffee Lake-U) integrando los gráficos Intel Iris con eDRAM, capaces de alimentar los sistemas de cine en casa, generar cuadros de creación de contenido y servir como un asistente de voz personal.

Los nuevos kits Intel NUC permiten a los integradores y aficionados personalizarlos con su elección de almacenamiento, memoria y sistema operativo. Con esta flexibilidad, los kits Intel NUC ofrecen una gama de opciones de precio y desempeño para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios en un factor de forma extremadamente pequeño.

Diseñados con el equilibrio adecuado entre desempeño y asequibilidad, las nuevas mini PC Intel NUC (NUC8i3CYSM, NUC8i3CYSN, anteriormente denominados Crimson Canyon) son una opción de gaming accesible para jugar algunos de los videojuegos más populares de hoy a 1080p, incluyendo League of Legends*, TF2* y CS: GO*. Estos NUC son alimentados por los procesadores Intel Core i3-8121U de 8ª generación (anteriormente llamados Cannon Lake) y son los primeros NUC convencionales que cuentan con gráficos discretos. Estas NUC vienen completamente configuradas con 1TB de almacenamiento, ya sea 8GB o 4GB de memoria, y Windows 10 Home e incluyen la solución Wireless-AC 9560 CNVi 802.11ac WiFi + Bluetooth 5 de Intel, dos salidas HDMI 2.0a y 4 puertos USB 3.0 —todo en un factor de forma que cabe en la palma de la mano y puede ocultarse fácilmente detrás de un monitor o montarse debajo de un escritorio para ahorrar espacio.

Las Intel NUC son minicomputadoras que ofrecen capacidades de alto desempeño en un diseño que ahorra espacio y se adaptan perfectamente al sistema de cine en casa, la oficina doméstica, los juegos de nivel básico o como un reemplazo para las plataformas de escritorio cuando el espacio es una preocupación. Estas NUC ofrecen una serie de nuevas opciones que se adaptarán a una amplia gama de necesidades de cómputo.

Disponibilidad:

Los nuevos kits Intel NUC y la mini PCs Intel NUC estarán disponibles a nivel mundial a través de distribuidores Intel y mediante tiendas minoristas en línea en septiembre.

Para mayor información acerca de los kits Intel NUC, visita: www.intel.com/content/www/us/en/products/boards-kits/nuc/kits.html

Para mayor información  acerca de las mini PCs Intel NUC totalmente configuradas, visita: www.intel.com/content/www/us/en/products/boards-kits/nuc/mini-pcs.html

 

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post

Ampl

Posted by - 31 octubre 2006 0
Los aportes a los est?ndares Java, Security, SOA y  Web 2.0 aumentan la flexibilidad de TI  y las opciones de…