Sunnyvale, California – 9 de agosto de 2018 –  Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy sus resultados en la primera prueba grupal de NSS Labs para redes de área amplia definidas por software (SD-WAN). FortiGate SD-WAN de Fortinet se destacó en cada categoría evaluada por NSS Labs, mostrando una serie de ventajas que incluye:

«Fortinet continúa teniendo un buen desempeño en las pruebas grupales de NSS Labs. FortiGate SD-WAN ofrece una experiencia de alta calidad para voz y video, excelente rendimiento de VPN y un buen costo total de propiedad. La FortiGate SD-WAN de Fortinet debe ser considerada por cualquier organización que busque una oferta conveniente y efectiva que combine seguridad NGFW y SD-WAN de alto rendimiento», afirmó, Vikram Phatak, director ejecutivo de NSS Labs.

La major opción para SD-WAN segura

Las soluciones WAN tradicionales no pueden responder bajo la presión de la transformación digital. El creciente volumen de tráfico derivado de la adopción de servicios en la nube y el aumento del consumo de ancho de banda por voz y video están creando cuellos de botella en la red y mayores costos. SD-WAN ofrece una alternativa atractiva, razón por la cual muchas empresas la están adoptando. Pero SD-WAN tiene sus desafíos, incluyendo la degradación en la calidad de aplicaciones sensibles como video y voz, así como la dificultad para administrar el rendimiento y la amplitud de diferentes aplicaciones y servicios. Además, muchas soluciones de SD-WAN no son nativamente seguras y crean un modelo de solución fragmentada que presenta riesgos de seguridad e ineficiencias.

 

FortiGate SD-WAN de Fortinet aborda los desafíos más difíciles de la implementación de una SD-WAN segura. Voz y video, dos de las funciones empresariales más difíciles donde evitar la degradación, prácticamente no experimentaron pérdida de calidad con FortiGate SD-WAN, incluso en condiciones de baja temperatura. Los resultados de la prueba de NSS Labs también mostraron que FortiGate SD-WAN ofrece un excelente rendimiento de VPN y un costo total de propiedad excepcional. FortiGate SD-WAN está integrado en el reconocido firewall de próxima generación de Fortinet, que recibió recientemente su quinta calificación consecutiva de «Recomendado» por NSS Labs, bloqueando el 100% de las evasiones y ofreciendo un alto rendimiento de visibilidad SSL. La combinación de SD-WAN de alto rendimiento con el distinguido NGFW garantiza que las organizaciones aprovechen todos los beneficios de SD-WAN a la vez que mantienen sus datos seguros.

FortiGate SD-WAN funciona dentro de una estructura de seguridad construida alrededor de las soluciones recomendadas por NSS Labs

Las soluciones de Fortinet demostraron consistentemente una eficacia de seguridad superior, características avanzadas y un rendimiento superior cuando se ponen a prueba. El compromiso de Fortinet con las pruebas y la validación ha resultado en que las soluciones de Fortinet obtengan calificaciones de “Recomendado” por NSS Labs en nueve pruebas grupales diferentes:

 

Todas las soluciones de Fortinet recomendadas por NSS Labs están diseñadas para interoperar como parte de una arquitectura de seguridad holística a través del Fortinet Security Fabric, entregando una solución de seguridad de extremo a extremo poderosa e integrada en toda la superficie de ataque.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post