• El consorcio hotelero es pionero al ofrecer a sus clientes esta tecnología especial para facturación rápida de su estancia desde un portal web.

Ciudad de México, a 27 de julio de 2018.- Grupo Brisas contribuyó al desarrollo junto con la compañía Next Technologies, una nueva forma de facturación online que facilitará este proceso a sus huéspedes. Es así como Grupo Brisas se convertirá en la primera cadena hotelera del país, que ofrece la funcionalidad Front Online.

Next Technologies, empresa que ofrece soluciones de alta tecnología, cuenta con el sistema integral Facto Hospitality, mismo que está especializado en hoteles y restaurantes para factura electrónica, y se encuentra disponible por medio de una aplicación web. Dentro de este sistema, se desarrolló Front Online en conjunto con Grupo Brisas, con el fin de que la cadena pueda ofrecer un servicio de vanguardia en todos sus hoteles.

Para poder realizar el proceso de facturación en línea, únicamente se necesita:

  • Contar con un smartphone, tablet o PC, y como mínimo un procesador de i3, i5 e i7.
  • Internet de 1 MG como mínimo.
  • Ingresar al portal de Facturación de BRISAS, agregando la información del folio que el hotel entrega, capturar los datos, y se realiza la factura en ese momento.

En la plataforma de NEXT TECHNOLOGIES se puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo.

Para Grupo Brisas, es de suma importancia estar al pendiente de las nuevas tecnologías que puedan ayudar a eficientar y facilitar este tipo de procesos, tanto para nuestro personal como para nuestros huéspedes, ya que es nuestra prioridad mantener y reforzar su confianza y seguridad en todo momento”, comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

“Para Next Technologies, es vital mantenerse en constante actualización de los servicios y productos que desarrollamos como empresa innovadora en soluciones tecnológicas para la industria hotelera”, señaló la Ing. Ivanni Tayabas, Directora de NEXT TECHNOLOGIES.

Grupo Brisas reafirma su compromiso en buscar y desarrollar acciones para la mejora continua de sus servicios, así como de la calidad que ofrece a sus huéspedes en todos sus hoteles.

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