México es una de los países con mayor problema de movilidad en el mundo, en la Zona Valle de México, los viajes en transporte privado andan en los 7 millones. De estos, el 90% se realizan en coche, es decir 6.60 millones de viajes. Esto te suma horas y horas de tráfico, y gastos excesivos en la adquisición de gasolina, por si fuera poco, te resta horas eficientes de trabajo y calidad de vida.

 

Según una publicación de Forbes, para el 2050, el 70% de los habitantes vivirá en urbes verticales. Esto significa que la sobrepoblación aumentará, lo que va a exponenciar que los automóviles se conviertan en oficinas. Transformar tu vehículo en tu lugar de trabajo puede resultar peligroso si tú eres quien maneja, pues diversos estudios científicos afirman que ningún ser humano puede concentrarse en dos cosas a la vez y dar el 100% en cada actividad, lo que puede provocar un accidente vial o que entregues un reporte erróneo a tu jefe. Para evitar estas situaciones, existe BUSSI, una aplicación que te permite rentar una camioneta con chofer para que te olvides del estrés de manejar y puedas concentrarte en temas más importantes durante el tráfico, como en la familia, la escuela o pendientes del trabajo. Descargarla es muy fácil, la encuentras en la AppStore para celulares con IOs y en PLayStore para móviles Android con solo un clic.

 

El servicio es económico y tiene un beneficio más alto en cuanto al costo, pues además de ahorrar dinero, disminuye tu estrés. Tampoco tienes que preocuparte por acabarte tus datos, pues cada camioneta de BUSSI está optimizada y cuenta con WIFI. En cuanto al espacio, sus unidades cuentan de entre 14 y 20 asientos, así que irás cómodo.

Polanco, Indios Verdes, Toluca y Santa Fe son algunos de los puntos en los que BUSSI hace parada, para conocer todas sus rutas entra a su página www.bussi.com.mx.