Evaluación basada en integridad de visión y habilidad para ejecutar

 

Ciudad de México a 31 de julio de 2018 – Citrix anunció que Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante “Líderes” en su informe Magic Quadrant para plataformas de colaboración de contenidos.[i]

 Citrix ShareFile es una plataforma de colaboración de contenidos que ofrece productividad del usuario, flujos de trabajo, modernización de infraestructuras, seguridad, cumplimiento de normas e integración, y que incluye la integración de repositorios de contenidos fragmentados mediante conectores para simplificar el acceso a los archivos. ShareFile admite arquitecturas híbridas –se brindan funciones de sincronización y compartición como servicio–, mientras que los archivos empresariales se pueden guardar en el repositorio de ShareFile en la nube, en nubes de terceros o en forma local.

 “Nuestro objetivo en Citrix es permitir: el acceso a archivos en nubes y sistemas de almacenamiento múltiples, la computación centrada en las personas en las organizaciones y la colaboración de contenidos que simplifique los flujos de trabajo y los procesos de aprobación”, expresó David Le Strat, vicepresidente de Citrix“Creemos que nuestra posición de líderes en el Magic Quadrant para plataformas de colaboración de contenidos demuestra la eficacia del soporte que brinda Citrix ShareFile a nuestra estrategia de un espacio de trabajo digital seguro para mejorar la experiencia de trabajo de los empleados y acelerar la productividad”.

ShareFile se distribuye como producto independiente y también se ha incorporado a servicios de Citrix más integrales, que incluyen Citrix Workspace.

[1] “Magic Quadrant for Content Collaboration Platforms” de Gartner, por Monica Basso, Michael Woodbridge, Karen A. Hobert, 9 de julio de 2018.

Descargo:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los proveedores ubicados en las puntuaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación están compuestas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable por ningún tipo de garantía, expresa o implícita, respecto de esta investigación, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.