Gemalto acaba de anunciar el lanzamiento de Sentinel Up, una solución de actualización de software de clase empresarial para proveedores de software y fabricantes de dispositivos.

Diseñado para ayudar a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente e impulsar el crecimiento empresarial, Sentinel Up permite a los proveedores entregar actualizaciones de software de manera rápida y oportuna, crea notificaciones dentro de la aplicación y genera información sobre dónde y cómo se instala el software, todos ellos son componentes vitales de un negocio digital.

«Las exigencias empresariales cambian constantemente, por lo que resulta fundamental contar con unsolución de licencias de software que se adapte en tiempo real a una organización, para ir siempre por delante de la competencia», afirmó Shlomo Weiss, vicepresidente sénior de monetización de software de Gemalto. «La velocidad y agilidad son cruciales para el éxito del negocio, por lo que actualizar productos de manera fácil, automática y con mínima interrupción para el usuario permite que los proveedores mantengan actualizados a sus clientes con las últimas ofertas».

Al entregar actualizaciones rápidas y sencillas a través de una aplicación «One Click», la solución Sentinel Up de Gemalto garantiza que los usuarios obtengan las actualizaciones más recientes del software, al tiempo que los ayuda a hacer crecer más su negocio a través de renovaciones y actualizaciones automáticas que aumentan la satisfacción del cliente y su fidelización.

Con Sentinel Up de Gemalto, los proveedores de software y fabricantes de dispositivos obtendrán los siguientes beneficios:

  • Automatización de procesos manuales de actualización de software existentes para ayudar a optimizar el tiempo empleado en las actualizaciones manuales, eliminar el error humano, reducir los costos de soporte y eliminar la necesidad de integración de códigos durante la implementación.
  • Recopilación de información sobre cómo y dónde se instala el software para ayudar a las empresas a comprender cómo se utilizan sus productos, qué clientes requieren actualizaciones de software y proporcionar más información sobre sus clientes para facilitar el desarrollo de futuros productos.
  • Reducción de la migración de clientes al proporcionar actualizaciones rápidas y notificaciones dentro de la aplicación para informarles sobre los últimos cambios, lo que aumenta la satisfacción del cliente. Esto se traducirá en una mayor fidelización del cliente y crecimiento del negocio.

Weiss continuó«La conectividad y la consumerización se encuentran firmemente afianzadas en el mundo B2B. Los usuarios quieren tener la misma experiencia aquí y en la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente. Pero nuestros clientes luchaban por mantenerse al día con estas exigencias mediante la implementación de actualizaciones manuales de software, algo que resulta insostenible en el mercado actual tan dinámico. Las empresas deben crear y adaptar soluciones que mejoren, y no interrumpan, las operaciones comerciales. Ahora, con Sentinel Up de Gemalto, las empresas disponen de una solución cómoda, segura y manejable que les permite satisfacer las necesidades de los usuarios».

Una de esas empresas es la startup alemána QuantoLux, que proporciona instrumentos para la realización de análisis elemental cuantitativo en una amplia gama de materiales. «Al ser una empresa joven, basada en el software, necesitamos mejorar constantemente y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de usuario perfecta y garantizar siempre que estén al día con nuestros últimos productos», señaló Andreas Kunz, director general de QuantoLux. «Elegimos Sentinel Up de Gemalto para poder realizar una distribución óptima, directa en la aplicación y automatizada de nuestras muchas actualizaciones de software. Estamos deseando trabajar con Gemalto y muy entusiasmados por comenzar la fase de implementación».

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