La PC convertible más potente del mundo, y la pantalla 4K más brillante para laptop, fijan los nuevos estándares para los profesionales técnicos y creativos

  • La línea HP ZBook presenta un diseño icónico de aluminio fabricado con alta precisión, y paneles táctiles con corte en forma de diamante.
  • HP ZBook Studio x360 G5: la PC convertible más potente del mundo1 con la pantalla 4K más brillante para laptop2, que brinda experiencias de calidad superior para la creatividad incesante de los usuarios.
  • HP ZBook 17 G5: la estación de trabajo portátil más potente del mundo3 que ofrece una potencia sin igual para los usuarios que exigen un rendimiento acelerado.

Ciudad de México a 2 de julio, 2018 — HP Inc. presentó hoy una gama de nuevas estaciones de trabajo portátiles de quinta generación HP ZBook, diseñadas para los profesionales técnicos y creativos, ejecutivos y estudiantes, que requieren un cómputo de alto rendimiento y experiencias de alta calidad. La nueva línea de productos presenta un diseño de vanguardia, aplicaciones de colaboración innovadoras, y funciones de seguridad magníficas para ayudar a elevar el proceso creativo.

“Los usuarios móviles de hoy están buscando productos de calidad superior con un rendimiento espectacular, un diseño diferente, una seguridad robusta, y aplicaciones de colaboración prácticas para poder crear en cualquier momento y en cualquier lugar, sin limitaciones,” dijo Xavier García, vicepresidente y gerente general de HP Z Workstations, HP Inc. “Ya sea con el diseño revolucionario de la PC convertible más potente del mundo, la estación de trabajo más poderosa a nivel global, o las estaciones de trabajo móviles más seguras del orbe, HP está ofreciendo los productos que tanto desean los colaboradores técnicos y creativos.”

Innovación con el propósito de entusiasmar.

Con una supervisión constante de las tendencias de mercado y las percepciones de los usuarios, HP comprende que los trabajadores móviles de hoy se rodean con una colección de productos que ponen de manifiesto su filosofía de diseño personal. Requieren productos que no sólo permitan el proceso creativo, sino que lo lleven a otro nivel. Las HP ZBooks se crearon con un diseño y versatilidad de vanguardia, experiencias de dibujo y trazos de precisión, las pantallas más brillantes, accesos sin aplicaciones, y acabados de marcada personalidad que complacen la mirada. Esta generación de HP ZBooks de  aluminio fabricado con toda precisión para una integridad estructural mejorada, durabilidad y ahorro de peso, con pantallas aerodinámicas de bordes angostos, permite más espacio en pantalla, en un chasis más pequeño.

Hoy los usuarios técnicos de las estaciones de trabajo requieren un rendimiento acelerado para mejorar significativamente los flujos de trabajo. A medida en que desaparecen los límites de los lugares de trabajo tradicionales, la seguridad se vuelve aún más importante. Casi el 70% de las organizaciones han reportado laptops comprometidas en los últimos 24 meses4, recalcando la necesidad de funciones de seguridad robustas que ofrezcan una protección fuerte y constante en caso de un ataque. En consecuencia, HP diseña sus HP ZBooks para que sean las estaciones de trabajo móviles más seguras y controlables5.

De igual manera, a medida en que los lugares de trabajo se vuelven más colaborativos, la necesidad de contar con herramientas innovadoras está al alza. El usuario móvil se ubica en el centro de este cambio, con estaciones de trabajo móviles/laptops como los dispositivos utilizados con mayor frecuencia para las juntas y los trabajos en equipo. Los usuarios de las estaciones de trabajo móviles HP ZBook pueden colaborar de manera natural con el micrófono orientado al mundo, y el Teclado de Colaboración Premium de HP. Esta generación de HP ZBooks también cuenta con un sonido aún más intenso que la generación anterior, con un volumen más alto, bocinas más grandes, y una menor repercusión de bajos.

Las HP ZBooks Premium deleitan a los profesionales de la creatividad.

HP presentó hoy la HP ZBook Studio x360 G5, la PC convertible más potente del mundo1. Esta laptop versátil ofrece a los usuarios lo último en diseño convertible con un rendimiento de grado profesional, necesario para ejecutar múltiples aplicaciones con velocidad y capacidad de respuesta. Los usuarios pueden editar imágenes de alta resolución sin retrasos, con gráficos NVIDIA y procesadores Intel Xeon. La innovadora bisagra de 360 grados de HP brinda el confort de una laptop, la practicidad de una tableta, y el lujo de contar con modos adicionales para presentar los trabajos. Dibujos y trazos de precisión con 4,096 niveles de sensibilidad a la presión que trabajan sobre la pantalla HP DreamColor antirreflejante – la pantalla 4K para laptop más brillante del mundo2.

Los profesionales de la creatividad experimentarán la máxima combinación de diseño y rendimiento en la  HP ZBook Studio G5 de próxima generación. Este modelo Premium es más pequeño, más rápido, y más brillante que nunca. Los usuarios pueden hacer que sus ideas cobren vida en la pantalla 4K para laptop más brillante del mundo2. La pantalla HP DreamColor antirreflejante es compatible al 100% con Adobe RGB, tiene 600 nits de brillo. La HP ZBook Studio soporta hasta 6 TB7 de almacenamiento con gráficos certificados NVIDIA Quadro y procesadores ultra-rápidos de 6 núcleos Intel Xeon, con un rendimiento de procesamiento 35 veces más alto que la MacBook Pro de Apple.

En otoño pasado, HP anunció la HP ZBook x2, la PC desmontable más poderosa del mundo, para liberar la potencia de Adobe Creative Cloud, con un rendimiento y una versatilidad extraordinarias. Ahora este producto incluye procesadores Intel quad-core de 8va generación que ofrecen un rendimiento de gráficos 73% más alto en comparación con la Surface Pro9.

El rendimiento de las HP ZBooks emociona a la comunidad técnica.

La HP ZBook17 G5 ofrece el rendimiento de una computadora de escritorio con la libertad de una laptop. Los usuarios se deleitarán con el rendimiento implacable al momento de editar múltiples secuencias de contenido, manipular datos, y desarrollar VR. La HP ZBook 17 G5, la estación de trabajo móvil más potente del mundo3, contiene 50% más de núcleos que las generaciones anteriores, hasta 10 TB de almacenamiento, 64 GB de memoria, gráficos NVIDIA Quadro P5200 y una generación térmica 20% mejor que las generaciones anteriores para mantenerse fresca y silenciosa. Con hasta 50 millones de configuraciones diferentes, la HP ZBook 17 G5 puede personalizarse para cumplir con cualquier requisito, y actualizarse en segundos sin necesidad de aplicaciones.

La HP ZBook 15 G5, la estación de trabajo número uno en el mundo10, ofrece un rendimiento extraordinario con la seguridad líder en la industria, y está diseñada para imponerse a los flujos de trabajo pesado de rendering, ingeniería y simulación. Con un rendimiento térmico 30% mejor que el de las generaciones anteriores, se mantiene silenciosa y fresca mientras ejecuta las cargas de trabajo de máximo rendimiento. Los usuarios pueden hacer que sus proyectos cobren vida con mil millones de colores en la asombrosa pantalla 4K HP DreamColor de 600 nits11. De igual manera, los usuarios pueden incrementar la productividad con hasta 6 TB de almacenamiento, y 3 unidades de disco duro y hasta 4 TB de almacenamiento local PCIe TLC7. Diseñada para el futuro, la actualización se realiza de manera sencilla con un acceso sin aplicaciones. En 2016, la NASA adquirió 1,200 estaciones de trabajo móviles HP ZBook 15 para su uso en la Estación Espacial Internacional, y para apoyar el desarrollo de actividades en tierra y de soporte para los vuelos.

La HP ZBook 15v G5 es una laptop de alto rendimiento, dirigida a los estudiantes de ingeniería y PyMEs (especialistas en ingeniería de señalización), con procesadores de alta velocidad y gráficos certificados para un rendimiento máximo; todo, a un bajo costo. Este modelo tiene tiempos de respuesta rápidos, aún cuando se estén ejecutando múltiples aplicaciones al mismo tiempo, gracias a sus procesadores Intel Xeon de 6 núcleos12 y una memoria de 32 GB. Los usuarios pueden tener acceso rápido a archivos 4K de gran tamaño, con hasta 4 TB de almacenamiento de alta velocidad7, y resolver modelos complejos en 2D y 3D con gráficos certificados NVIDIA Quadro. La HP ZBook 15v está optimizada para la estabilidad y el rendimiento máximo de aplicaciones de software profesionales de los principales proveedores como Autodesk, Revit y SOLIDWORKS. Este modelo cuenta con hasta 2 TB de almacenamiento local PCIe TLC.

Pantalla visionaria para creadores visionarios.

La pantalla HP DreamColor Z27x G2 Studio ofrece un color preciso consistente, cuenta con una amplia gama de colores, panel IPS de alto rendimiento y aplicaciones para la gestión de flujos de trabajo con la revolucionaria tecnología HP DreamColor. Esta pantalla de 27 pulgadas en diagonal usa un sensor emergente integrado que se nivela por solicitud, o en horario regular. HP trabajó con los principales estudios de efectos visuales para crear soluciones a la medida para un proceso de diseño óptimo, incluidos los marcadores en pantalla, la gestión a distancia y el primer interruptor KVM integrado en el teclado13 para cambiar fácilmente entre dispositivos. Los usuarios podrán experimentar una gran variedad de colores precisos e intensos con una cobertura DCI P3 del 99%, Adobe RGB en un 98%, y una proporción de contraste de 1500:1. La nueva HP Z27x se une a la pantalla HP Z31x DreamColor Studio para integrar una familia de pantallas de color crítico más avanzadas del mundo.

Precio y disponibilidad.

  • HP ZBook Studio x360: se espera que esté disponible para principios de mayo con un precio inicial de $1,499 USD.
  • HP ZBook Studio: se espera que esté disponible para principios de mayo con un precio inicial de $1,299 USD.
  • HP ZBook 17 se espera que esté disponible para principios de mayo. El precio aún no está disponible.
  • HP ZBook 15: se espera que esté disponible para principios de mayo. El precio aún no está disponible.
  • HP ZBook 15v: se espera que esté disponible para principios de mayo con un precio inicial de $949 USD.
  • Pantalla HP DreamColor Z27x G2 está disponible a principios de abril con un precio inicial de  $1,999 USD.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post