Nuevos lanzamientos y activaciones sobre diseño sostenible se presentarán en Chicago esta semana

Ciudad de México a 11 de junio 2018 – Humanscale, empresa pionera y líder en la fabricación de productos ergonómicos para el confort en el trabajo, celebra el 50 aniversario de la edición de NeoCon (Chicago, EUA) con una variedad de productos y soluciones que subrayan su posición como pionero del diseño activo para el espacio de trabajo. En la sala de exposición -suite 351- se destacará el liderazgo de Humanscale en ergonomía, herramientas para el bienestar laboral y diseño de alto rendimiento. Desde la línea de sillas Niels Diffrient, incluyendo la icónica Freedom Headrest y Diffrient Smart, también se presentarán nuevos modelos de sillas, iluminación y brazos para monitores.

Las activaciones y lanzamientos de productos incluyen:

Nuevos lanzamientos en sillas ergonómicas

Summa

Con una simplicidad lujosa, Summa presenta una limpieza estética desde todos los ángulos. Con auto reclinación y tensión establecida automáticamente por el peso del usuario, Summa ofrece soporte y comodidad sin problemas para la sala de juntas.

 

Smart Ocean

La encarnación del compromiso de Humanscale con el medio ambiente, Smart Ocean incorpora casi 1 Kilo de material de redes de pesca recicladas. Es la primera silla ergonómica construida con este material reciclado.

 

Smart Flex

Ofreciendo comodidad, estilo y flexibilidad, Smart Flex es una silla de trabajo con respaldo alto y articulado que proporciona comodidad inigualable e intuitiva.

 

Smart Conference

Diseñado para la sala de conferencias moderna, la silla Smart Conference presenta una silueta minimalista con ángulos elegantes, un marco único y líneas limpias. Posee Tapicería de piel premium y componentes de aluminio que proporcionan una apariencia de alta gama.

Nuevos Brazos para Monitores

 M2.1, M8.1, M10

Los brazos para monitores de Humanscale cuentan con un resorte patentado compensador de peso, entre ellos está el nuevo Smart Stop, el cual posee la personalización y flexibilidad necesaria para adaptarse a la evolución actual de los lugares de trabajo.

 

 

Lo nuevo en iluminación

Nova

Nova ofrece un rendimiento sin esfuerzo y belleza atemporal. La luz suave y sin reflejos evita la fatiga visual.  Ofrece estabilidad y fuerza a través de su sistema de bisagras, y la incorporación de sensores permite que se apague con la inactividad.

Horizon 2.0

Ganador del premio Red Dot, Horizon 2.0 contiene lo último en tecnología LED y alternativas de PVC, elevando la calidad para la iluminación de tareas. Su base actualizada proporciona una interfaz táctil y la luz es elegante. Su estética impecable complementa cualquier entorno.