Ejecutivo de ARRIS y experto de la industria supervisará el segmento de negocio de Redes Empresariales

SUWANEE, Ga., 19 de junio de 2018 — ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) anunció que Ian Whiting fue nombrado el nuevo presidente de su segmento de Redes Empresariales (Ruckus Networks, una empresa de ARRIS). Whiting le reportará directamente a Bruce McClelland, CEO de ARRIS, a partir del 1 de julio de 2018.

Whiting aporta a su posición una experiencia de más de 25 años en ventas, operaciones de mercadeo y gestión en TI y redes. Como Director Comercial de Ruckus Networks, Ian ha tenido un papel determinante en ampliar la presencia y liderazgo de Ruckus en mercados verticales como educación, hoteleria, unidades multifamiliares, gobierno, grandes espacios públicos, comercio minorista y proveedores de servicio (servicios gestionados y Wi-Fi público). El estilo de liderazgo altamente colaborativo de Ian le permite trabajar de forma interdisciplinaria para asegurar que la estrategia y desarrollo de productos estén alineados con la demanda del mercado y la dinámica competitiva.

Whiting sucederá a Dan Rabinovitsj, quien deja la compañía después de dirigir la exitosa integración de Ruckus Networks con ARRIS. Rabinovitsj buscará una nueva oportunidad en el área tecnológica. Whiting y Rabinovitsj, quienes trabajaron hombro con hombro durante los últimos tres años, colaborarán para asegurar una transición fluida.

“El conocimiento que tiene Ian Whiting del negocio de Ruckus Networks junto con su singular enfoque en clientes y socios será valioso para nuestras operaciones. Estoy seguro de que contribuirá a que ARRIS continúe ofreciendo experiencias conectadas totalmente nuevas alrededor del mundo”, aseguró Bruce McClelland, CEO de ARRIS. “Le agradecemos a Dan Robinovitsj su gestión durante esta exitosa transición y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos”.

“Estoy muy contento y honrado de dirigir al equipo de Ruckus Networks en una época en la que estamos lanzando rápidamente productos y soluciones innovadores, captando participación de mercado y ampliando nuestro alcance a través de nuevas alianzas estratégicas”, señaló Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. “Seguimos elevando el estándar en las soluciones de red inteligentes cableadas e inalámbricas. Nuestra compañía está preparada para definir al mercado en los próximos años”.

Whiting liderará el negocio de ARRIS enfocado en ofrecer conectividad constante en entornos de red complejos y variados. El segmento de negocio de Redes Empresariales incorpora a Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, que atiende a clientes finales y socios en una variedad de industrias verticales, incluyendo hotelería, educación, ciudades inteligentes, gobierno, grandes espacios públicos y proveedores de servicio.