En estos tiempos en donde las ciudades están en constante crecimiento, se hace cada vez más evidente el incremento del parque vehicular, que salta a simple vista, pues ya no caben en las calles. En la Ciudad de México, por ejemplo, las personas permanecen gran cantidad de horas en medio de embotellamientos y tráfico, que se transforman en tiempo perdido, sobre todo cuando se trata de las famosas “horas pico”, como la hora de entrada y de salida de las escuelas y de las zonas corporativas.

Esta situación pone en la mesa la necesidad, tanto de los trabajadores como de las mismas  empresas, de contratar un servicio de transporte particular que permita disminuir el número de vehículos que circulan a diario en las principales zonas corporativas. Hoy en día existen empresas como BUSSI que ofrecen a las empresas la contratación de camionetas con conductor para asegurar que sus trabajadores se trasladen de forma cómoda, puntual y segura, haciendo que el tráfico y, por lo tanto, el estrés que padecían se acabe, a cambio de un transporte con servicio de primer nivel.

 

Sus unidades cuentan con una capacidad que va desde 14 hasta 20 pasajeros, incluye WiFi a bordo lo que permite a los trabajadores concluir pendientes o amenizar sus trayectos. Además, ellos podrán viajar tranquilamente sin  preocupación alguna, ya que está garantizada su llegada puntual a su trabajo.

BUSSI cuenta con diversas rutas disponibles que permite ascensos en diferentes puntos de la Ciudad de México, con rutas para llegar a zonas corporativas como Santa Fe, partiendo de Polanco, Taxqueña, Indios Verdes, Toluca, Satélite, entre otros sitios.

 

Pagar por un servicio de transporte para tus empleados genera importantes ventajas, pues disminuye costos en tiempo de traslado y ayuda a preservar el medio ambiente, así como a mantener a tus empleados sin estrés, por lo tanto más productivos y con mejor ánimo para comenzar cada jornada.