Una estructura por niveles, nuevos incentivos y el innovador “Integrator Track” son los pilares del programa.

Ciudad de México a 3 de mayo de 2018.- Plantronics, empresa pionera en audio y líder en tecnología de comunicaciones, anunció hoy el nuevo Plantronics Partner Programme, su programa de canal diseñado para ayudar a los socios a aumentar el crecimiento y la rentabilidad, mejorar la satisfacción del cliente y acelerar su retorno de inversión.

El núcleo del nuevo programa es el reconocimiento de que Plantronics es un elemento esencial del ecosistema de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC). Como tal, los distribuidores y resellers de Plantronics se están alejando de los auriculares como accesorios y, en su lugar, como un componente central de las tecnologías de comunicación y colaboración que se implementan en las instalaciones y en la nube. El nuevo programa reconoce y recompensa a los socios que están invirtiendo para el futuro junto con Plantronics.

Los elementos clave del programa incluyen: 

  • Tracks basadas en experiencia: los tracks de Reseller e Integrador ofrecen herramientas y programas para reflejar el rol que eligen jugar en el ecosistema de UCC:

o Reseller Track: socios que venden dispositivos de comunicación a los clientes y, a menudo, proporcionan servicios adicionales para ayudarlos en su despliegue y uso.

o Integrator Track: socios que venden una amplia línea de tecnologías de TI, comunicaciones y colaboración. Estos socios cuentan con certificaciones de parte de los Socios de Alianzas de Plantronics y de la solución Plantronics Manager Pro.

  • Recompensas acordes con la inversión: el nuevo programa ofrece acceso a capacitación y certificación de productos, herramientas de ventas y marketing, registro de proyectos, fondos de desarrollo conjunto de marketing y al programa de recompensas, según el nivel de compromiso de un socio con Plantronics. Hay tres niveles con características y beneficios crecientes:

o Socios Registrados de Plantronics

o Gold Partners de Plantronics

o Plantronics Platinum Partners

“Nuestro objetivo es facilitar, lo más posible, a nuestros socios el trabajo con Plantronics para identificar y resolver los desafíos de comunicaciones de sus clientes al tiempo que aumentan las ganancias”, dijo Virginia Anderson, directora de los Programas Globales de Comercialización de Canales Empresariales. “El nuevo Programa de socios de Plantronics está diseñado para ayudar a nuestros socios a maximizar la rentabilidad y expandir su base de clientes; creando alianzas sólidas con metas y objetivos comunes”.

El acceso a los nuevos elementos del programa tiene vigencia inmediata. Para obtener más detalles sobre los beneficios y términos del Programa para Socios de Plantronics, visite aquí.