Axis Communications se ha hecho acreedor al ‘Premio – Mejor Producto’ en las categorías de “Solución de Detección y Prevención” con el detector de radar en red AXIS D2050-VE; y en “Herramientas y Hardware” con AXIS Device Manager, otorgados por la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA, por sus siglas en inglés). Los premios fueron presentados el pasado 11 de abril y representaron 29 categorías, incluidas Control de acceso, Alarma, Videovigilancia y Seguridad, Periféricos, Soluciones en la Nube, Drones, Ciberseguridad, entre otros.  El Premio al ‘Mejor Producto’ ha sido presentado a las principales compañías de cada categoría, incluyendo Axis.

“Nos sentimos honrados de recibir estos premios por parte de la Asociación de la Industria de Seguridad, y estamos ansiosos por compartir estas soluciones innovadoras con nuestros socios y usuarios finales. Mantenemos nuestro compromiso por desarrollar y ofrecer equipos de primera clase que satisfagan las necesidades únicas de nuestros clientes. Con esto continuamos reforzando la creación de un mundo más inteligente y seguro.” mencionó Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

AXIS Device Manager es una herramienta local que ofrece una manera fácil, rentable y segura, para que los instaladores de seguridad y los administradores de sistemas, gestionen todas las tareas de instalación, mantenimiento y certificaciones de ciberseguridad. El equipo es compatible con la mayoría de los dispositivos de Axis, ofrece configuraciones rápidas y sencillas en todos los dispositivos nuevos con configuraciones de respaldo y restauración. AXIS Device Manager permite administrar miles de dispositivos en uno o múltiples sitios.

La Asociación de la Industria de Seguridad (SIA) presenta anualmente los premios más destacados en la industria de seguridad a los miembros, voluntarios, presidentes de comités, funcionarios electos y profesionales. Los premios se presentan en eventos clave de SIA, incluidos SIA Honours Night, SIA GovSummit y The Advance.

“Estamos encantados de que nuestros productos hayan sido reconocidos por la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA). Nos enorgullece saber que seguimos en el camino de impulsar a los negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras.”, finalizó el directivo.

 

redes sociales:  

Linked In – Axis Communications Latin America

Twitter – @Axis_LAT           

Facebook – Axis Communications