La compañía anuncia nuevos incentivos para impulsar mejoras a la economía de sus socios y nuevas opciones en licencias para la familia de productos Dell EMC XC

Abril de 2018Nutanix (NASDAQ:NTNX), líder en soluciones de cómputo para la nube empresarial, anunció que estará ofreciendo nuevos incentivos para los programas del canal y más ofertas de licencias autónomas con Dell EMC para impulsar la siguiente ola de adopción de la nube empresarial.

Con estos nuevos incentivos, Nutanix proporcionará a sus socios un modelo económico mejorado para vender software de Nutanix y permitirá que sus clientes tengan más opciones en su forma de promover tecnologías líderes de la industria de nube híbrida e hiperconvergentes para sus centros de datos.

Dell EMC XC Core incluye servidores de 14a. generación Dell EMC PowerEdge y software de integración de soluciones Dell EMC para implementaciones de software de Nutanix.

XC Core es una alternativa a otros productos de la familia Dell EMC XC que permite a los clientes comprar la licencia de software de Nutanix por separado del resto del dispositivo, con acceso al soporte y servicio de Nutanix. Los clientes podrán elegir los términos y condiciones de las licencias de software que sean óptimas para sus necesidades de negocios.

Estos nuevos programas de incentivos para el canal han sido diseñados para estimular a los socios del canal a promocionar las soluciones de infraestructura más recientes y modernas, con ello, la compañía da a los clientes más opciones que las de los proveedores con soluciones de legado. Con este nuevo programa, los clientes tendrán la orientación para tomar la siguiente ola de adopción de la nube empresarial.

Los incentivos con descuentos para los socios incluyen:

  • El programa de descuentos en adquisiciones para nuevos clientes de Nutanix: recompensa a los socios con un descuento de hasta 5% por lograr nuevos clientes netos para Nutanix
  • El programa de descuentos de Nutanix para Dell EMC XC Core: recompensa a los socios que vendan nodos calificados de XC Core con software de Nutanix con un descuento de hasta $3,000 dólares por nodo

“A medida que el sistema operativo Nutanix Enterprise Cloud OS continúa ganando fuerza en el mercado como la siguiente arquitectura para el centro de datos, deseamos dar a nuestros socios del canal razones adicionales para ver las ventas de software de Nutanix como una parte central de su portafolio de productos”, dijo Rodney Foreman, vicepresidente de ventas del canal global de Nutanix. “Como compañía enfocada en el canal, estamos dedicados a hacer posible que nuestros socios de confianza impulsen la adopción de nuestros productos innovadores. Con estos nuevos incentivos, finalmente esperamos poder expandir nuestra red de socios en el mercado que conocen el valor que Nutanix puede ofrecer a sus clientes”.

“Nos enorgullece colaborar con Nutanix, plataforma líder en el desarrollo de tecnologías hiperconvergentes y de nube híbrida, y con Dell EMC, líder e innovador en centros de datos modernos”, señaló Cheryl Neal, vicepresidenta de soluciones de datos y redes de Tech Data. “No podemos esperar a dar soporte y ejecutar estos nuevos programas de Nutanix como socio predilecto para Norteamérica. Estos programas creativos darán a nuestros clientes más opciones para aumentar sus portafolios tecnológicos aprovechando el alcance, las capacidades y los recursos de Tech Data y sus distribuidores”.

“Conforme Nutanix expande su modelo de ventas de licencias de software autónomas, la familia Dell EMC XC, basada en servidores de 14a. generación Dell EMC PowerEdge diseñados para infraestructura hiperconvergente, es la pareja perfecta para cualquier implementación de Nutanix”, dijo Dan McConnell, vicepresidente de infraestructura hiperconvergente de Dell EMC. “Dell EMC XC Core ofrece una forma adicional de adoptar tecnologías Dell EMC y Nutanix conforme los clientes continúan mostrando un interés genuino en la familia XC como el mejor método para distribuir y dar soporte a dispositivos hiperconvergentes potenciados por Nutanix”.

Related Post